BRICARBOX Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas a todos, no encuentro la seccion de presentacion ¿es aqui? Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar. Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar bueno quedo a la espera, vale, no es spam o no es mi intencion. Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias Responder
Ados Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues bienvenido seas, pasa y acomodate, el sitio para presentarte esta bien, para el tema de proponer ofertas y esas cosas, ya te informara quien corresponda. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.