BRICARBOX Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas a todos, no encuentro la seccion de presentacion ¿es aqui? Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar. Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar bueno quedo a la espera, vale, no es spam o no es mi intencion. Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues bienvenido seas, pasa y acomodate, el sitio para presentarte esta bien, para el tema de proponer ofertas y esas cosas, ya te informara quien corresponda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.