Prostifer Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 En primer lugar , es un placer volver a ver el foro en funcionamiento y a todos los foreros. Al grano: Hace ya unos días que me voy fijando en las pastillas de freno delanteras del coche, están para cambiar de hehco las cambiaré mañana, lo que me extraña es que el coche con tanto aviso que tiene y tanta electrónica que tiene, no me haya avisado que las pastillas están muy desgastadas. ¿Os ha pasado lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi me pasó lo mismo las veia demasiado gastadas y las cambié sin llegar a ver el chivato. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Ya puedo opinar. Las pastillas del A3 solo tienen testigo de desgaste en la del lado del bombín (habitualmente es la que más se gasta) pero solo en el lado del piloto. En este caso estas pastillas estaban a punto de romper el cable que sirve para avisarnos de pastillas desgastadas. El problema es que el lado del copiloto el cual no tiene testigo, estaban al límite a 1 mm de llegar ya al hierro. Ahora bien me asalta la duda de porque tanta diferencia en el desgaste de las pastillas. Mañana trataré de subir unas fotos para que podais comparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Ya puedo opinar. Las pastillas del A3 solo tienen testigo de desgaste en la del lado del bombín (habitualmente es la que más se gasta) pero solo en el lado del piloto. En este caso estas pastillas estaban a punto de romper el cable que sirve para avisarnos de pastillas desgastadas. El problema es que el lado del copiloto el cual no tiene testigo, estaban al límite a 1 mm de llegar ya al hierro. Ahora bien me asalta la duda de porque tanta diferencia en el desgaste de las pastillas. Mañana trataré de subir unas fotos para que podais comparar. Buenas. Pues sí, es bastante raro. Al frenar, si sueltas el volante ¿no notas si se te va para algún lado? (Con cuidado, claro) Es posible que tengas algo de aire en el circuito... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Ya puedo opinar. Las pastillas del A3 solo tienen testigo de desgaste en la del lado del bombín (habitualmente es la que más se gasta) pero solo en el lado del piloto. En este caso estas pastillas estaban a punto de romper el cable que sirve para avisarnos de pastillas desgastadas. El problema es que el lado del copiloto el cual no tiene testigo, estaban al límite a 1 mm de llegar ya al hierro. Ahora bien me asalta la duda de porque tanta diferencia en el desgaste de las pastillas. Mañana trataré de subir unas fotos para que podais comparar. Buenas. Pues sí, es bastante raro. Al frenar, si sueltas el volante ¿no notas si se te va para algún lado? (Con cuidado, claro) Es posible que tengas algo de aire en el circuito... Salu2 No, curiosamente no pasa eso, se supune que si un lado fren más que el otro, frenado el coche se debería ir hacia ese lado pero no lo hace. Si que me quejo desde el día que compré el coche de hecho hay un post en el foro de que algunas veces el coche me hace "extraños" al salir de uan curva, rápida y hay un bache antes de entrar dentro o justo al salir, el coche se frena inexplicablemente sin saltar el testigo de ESP,frenada además que me han asustado mucho incluso llegando a tener tanta fuerza para hacer que el cinturón se me bloquee. Hace ya un tiempo lo dije en el taller pero no me supieron decir nada, la próxima vez iré con las pastillas. P.D. debo las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Lo prometido es deuda, fotos: Lado copiloto externa: Lado copiloto interna: Lado piloto externa: Lado copiloto interna: Detalle del testigo de las pastillas de freno: No creo que el testigo hubiese partido antes de que la pastilla más delgada hubiese tocado el disco. Aunque a priori solo una de ellas esté más desgastada que el resto, lo está mucho más y no se que puede estar indicando ya que se ha comido 3.5 mm más que el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.