_pax0dt0_ Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Bueno pues desde aqui agradecer a ROMAN ,de ROMISPORT, el trato recibido por el y lo atento que ha sido en todo el proceso de compra... desde aqui le mando un saludo. Aqui os dejo algunas fotos para que os hagais una idea, el dia no ayudaba ni la "m****" que tenia el coche tammoco ASI que obtuvimos esto... Espero que os guste el conjunto llantas+coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 :o de verdad que impresionante. Es que no sé que más escribir. Muy guapo eh!!! y las fotos geniales. Mi enhorabuena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy guapo y muy racing ese B7,com un par de cosas se lle dá una vida que no veas... Saludos desde Galicia Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Puuuf esta tremendo, que llantas mas bonitas, le sientan genial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Quedan clavadas!! No se que et llevarán, ni que neumatico pero vaya tela, dijiste que eran de 8.5 no? De 9.5 tienen que ser bestiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Uffff esta tremendo, muy wuapo si , no deberia de entrar en estos post, vas hacer que llame a romisport antes de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Te queda gordisimo!!!! Muy guapo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Esspectacular!!!! Menudas llantonas :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Muchas gracias a todo por lo comentarios,me alegra saber que os gusta el coche... la verdad que se invierte tiempo y dinero pero al ffinal uno lo va dejando como le gusta... Me gustaria ponerle las taloneras DTM , y sacarle la doble salida... pero creo que voy a esperarme un poco. La llantas son 8.5 x 19" ,y roza un poco en el guardapolvos de la rueda cuando van 4 en algunos bache,los muelles son cobra que en su dia me los recomendo david y estoy encantadisimo con la bajada y la estabilidad del coche. Lo neumaticos son unos hankook evo v12 , son una maravilla. Editado 26 de Marzo del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 si puedo me las calzo en 9,5, sino al tiempo jaja. A quedao de escandalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Buuffff Preciosas Pax :clap1: :clap1: , sin duda unas de las mejores llantas que se pueden comprar, como siempre un gusto exquisito :clap1: :clap1: ............ y a mi jodiendome dandome ideas...... Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Pedazo de llantucas!!! Quedan perfectas, muy buena elección. Y lo de los cobra pues todo un acierto, yo no me los pillo por lo de la homologación, si no.... salud para disfrutarlo!! P.D: que haces que no estas apuntado a la nacional?? tu R8 luciria de lo lindo, aunque este tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Tremendas y precioso el Avant!! Que alegria volver al foro y encontrarse con esta maravilla!! Que las disfrutes compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy guapas las llantas, con que E.T. las pediste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Muchas gracias a todos por lo comentarios , la verdad que se agradecen. El ET 35 , 8,5J , con 2 atras en algunas veces roza con el guardabarros, estoy pensando en cortarlo un poco ¿que me opinais? o dejo que se gaste solo..? Editado 27 de Marzo del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.