VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por lo comentarios , la verdad que se agradecen. El ET 35 , 8,5J , con 2 atras en algunas veces roza con el guardabarros, estoy pensando en cortarlo un poco ¿que me opinais? o dejo que se gaste solo..? Mientras roce en plastico yo no me preocuparia, si te rozase alante, pues ya mas peligroso por el tema, inclinacion en curva y girar de más. Pero detras, si roza poquito yo lo dejaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por lo comentarios , la verdad que se agradecen. El ET 35 , 8,5J , con 2 atras en algunas veces roza con el guardabarros, estoy pensando en cortarlo un poco ¿que me opinais? o dejo que se gaste solo..? Mientras roce en plastico yo no me preocuparia, si te rozase alante, pues ya mas peligroso por el tema, inclinacion en curva y girar de más. Pero detras, si roza poquito yo lo dejaria... La verdad que es lo que he pensado a sido dejarrlo , pero me inconmoda que de vez en cuanndo se escuche el ruidito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues quedan genial, ese conjunto esta cojonudo, muy acertada la eleccion, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Gordisimo!!!!! Son una pasada esas llantas....le dan un toke al coche wapisimo!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Insuperables!!! me quito el sombrero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues muchas gracias a todos por los comentarios, mas para adelante abrire un post, con todas las MOD´S para tenerlas todas reunidas... Mañana subire algunas fotos nuevas que vvoy a Sierra nevada a hacer snow y se pueden sacar fotos chUlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Joer _pax0dt0_ no te podrás quejar de coches, impresionante como le sientas las llantas al A4 como también como lo tienes. Esas llantas me encantan, las tiene un conocido de la zona, jazza en un E92 y le sientan geniales también. Me alegro que al final todo bien con ROMI. Un saludo y que las disfrutes. Editado 31 de Marzo del 2011 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Joer _pax0dt0_ no te podrás quejar de coches, impresionante como le sientas las llantas al A4 como también como lo tienes. Esas llantas me encantan, las tiene un conocido de la zona, jazza en un E92 y le sientan geniales también. Me alegro que al final todo bien con ROMI. Un saludo y que las disfrutes. Hombre Never, que tal, como siempre me alegra verte por mis post y saber que te guste mi A4. Respecto a tu S5 haber si nos haces un buen reportaje que tu tambien haces fotos muy guapas y tu coche lo merece Editado 31 de Marzo del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.