Cuasar Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo también oigo ese ruido. Suelo aparcar dando marcha atras y girando el volante a la derecha y cuando tengo que frenar lo oigo, pero no siempre. Tampoco sabría decir si suena en la parte delantera o trasera. Intentaré que un día alguien desde fuera del coche lo pueda precisar, porque sería interesante saber, si puede ser de la transmisión o no. Responder
jabicho Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Prueba a frenar fuerte o suave y sales de duda.Yo si al aparcar clavo el freno me suena seguro, si freno más despacio apenas suena Responder
Cuasar Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 He probado esta tarde frenando de varias maneras diferentes a marcha atrás y no me ha sonado y otras veces sin querer lo oigo. Quizás dependa también de cómo se frene cuando se avanza antes de dar marcha atrás. Mañana hare alguna prueba más. ¿El tuyo es automático? Responder
alex82 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 hola, ami me pasa de hace tiempo y es ar dar marcha atras un clak. Responder
jabicho Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 No , el mio es manual y sólo frena marcha alante al frenar fuerte con las ruedas giradas a la izquierda en maniobras, sólo así Responder
crodri123 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Jabicho, descubriste de donde provenia el ruido? Responder
sorzano Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 hola, ami me pasa de hace tiempo y es ar dar marcha atras un clak. +1 Responder
josmanpuli Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 haber a mi antes con un Toledo muchas veces me lo hacia, en este también lo he notado alguna vez, según mi mecanico es algo de lo mas normal en muchos coches, siempre que se venga de circular con el vehiculo y tras parar, meter marcha atrás, hacer maniobra para aparcar y volver a frenar, a veces se escucha un clok y es por el ajuste de las pastillas, eso me dijeron , saludos......... Responder
jabicho Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 la solucion que me dieron era cambiar las pastillas de freno delanteras, con la inercia de frenado se desplazan y hacen el ruido....pero como les queda media vida de momento no las cambio Responder
burriquin Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola buenas. Tengo el mismo problema que javicho, y en conclusión no me he enterado de nada. Bueno algo si que es de pastillas de freno o de sinenblock. Podríais ser más precisos. Gracias de antemano. Responder
titolu Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo llevo varios años con ese ruido y en el conce me han dicho que son las pastis de freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.