jabicho Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 La zona del cinturón cruje bastante, pero haciendo pruebas yo más bien me inclino por la goma de las puertas en mi caso.Volveré a insistir a ver si logro algo, gracias por el comentario Responder
jabicho Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¡¡¡Una cosa más!!! lo de la vaselina dónde va???? en estaa zona de la puerta o en la pieza que engancha en la carrocería??? Responder
asanchezb Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¡¡¡Una cosa más!!! lo de la vaselina dónde va???? en estaa zona de la puerta o en la pieza que engancha en la carrocería??? Yo le puse en las dos, por ahí dentro y también en la pieza de la puerta. Saludos. Responder
santocas Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Donde indica jabicho es mas q suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.