woff Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hola de nuevo a todos por fin otra vez por aqui al final he quitado la bomba y la he mandado a inglaterra para repararla ya ire contando como va la cosa Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Cómo va todo tio, al final era la bomba?? ya me contarás en detalle, nos vemos esta semana entrante? Saludos Responder
woff Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 que pasa tio no te yamo por que perdi tu numero pa los que quieran reparacion de bombas sobre 400e inclusomenos pa los ladrones de aqui Responder
woff Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 en esta seman me contestan de lo que tiene la bomba por fin Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 entiendo que dependiendo de lo que sea te podría salir por menos de esos 400 incluso no? Como va el tema de portes? Saludos Responder
woff Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 por mrw 50e y ayer por la noxe me mandaron que ya estaba ayi y que esta semana me dicen lo que hay Responder
woff Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola amigos jodido lo mio, consulta a wizard1000 colegon me han comprobado la bomba en inglaterra una empresa ezpecializada en inyeccion el veredicto esta perfecta que crees que puede ser tio estoy loco te recuerdo el fallo que daba es (start of inyection of regulation) ilustrame maestro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.