desi-18 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Hola buenos dias, lo primero me alegro de que el foro vuelva a la normalidad, que ya habia ganas!! jejeje :clap1: , bueno a lo que voy, he instalado recientemente un kit de cierre centralizado con mando de lux.pro, y, el kit tambien lleva dos cables: uno para que se cierre la ventanillas cuando se cierre el coche (si es que me he dejado alguna bajada) y otro para abrir el maletero, y la duda viene es si se pudiera poner esos dos cables, ya que mi coche lleva sistema confort, pero no tengo ni idea donde ahy que ponerlos, a ver si me podeis echar una mano , muchas gracias. Saludos Editado 26 de Marzo del 2011 por desi-18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Abre la puerta del chofer.En el lado izquierdo del salpicadero estan los fusibles,no? Pues, abajo de todo,al lado del reposapie (donde pones el pie izquierdo despues de soltar el embrague) veras una tapa pequeña de forma ovalada.Debajo de ella hay un tornillo.Quitas el tornillo y aqui encontraras los enchufes de los leventalunas.Ya no me acuerdo cual es, pero desenchufando uno por uno lo veras.Se que no es la mejor manera,pero por mi fue la unica.Pues,una vez descubierto el enchufe de los cristales,con un tester y dandole al boton de sube-baja cristales veras cual es cual.ASI lo hice yo,y me ha ido muy bien.Ahora si,los cables que tenia yo venian de un sistema de alarma Cobra volumetrica,pero hacia lo mismo : cerraba el coche y los cristales que estarian abiertos por neglijencia.Tambien cerraba el coche despues de 30 seg. de aver bajado de el sin cerrarlo. O bien, si quieres esperarte, seguro que el post tuyo lo vera algun guru ddel foro, y veras que te va a ayudar.Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico... No lo puedo abrir, me pide contraseña. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico... No lo puedo abrir, me pide contraseña. Gracias La clave es audisportiberica :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico... No lo puedo abrir, me pide contraseña. Gracias Perdon, no lo habia visto la contraseña, esta al lado del enlace. ¿Donde comprastes la piezas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico... No lo puedo abrir, me pide contraseña. Gracias Perdon, no lo habia visto la contraseña, esta al lado del enlace. ¿Donde comprastes la piezas? Saludos Solo necesitas la bomba del cierre con la referencia que te corresponda (en desguace) el mando VDO bien de 1 o 2 botones dependiendo si llevas porton automatico o neumatico y la antena la haces con cable coaxial de TV de 50 onmios, se cierra el coche solo subes y bajas los cristales desde el mando, y es OEM... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Muy buen brico, Carlos, no lo habia visto, muy currado. Me lo he estado mirando, y deduzco del mismo lo siguiente: Que, es posible que si te han vendido el coche de 2ª mano y no te dieron la llave con mando, el coche lo lleve y uno no lo sepa, en este caso solo es comprar la llave y casarla con el coche. Que para averiguar lo anterior se puede saber de dos maneras, la primera y mas rudimentaria es irse directamente a la bomba y verificar su referencia y si coincide con la que apuntas en el brico. La otra es con el vagcom y siguiendo los pasos que das para llegar a la ventana de codificar, ahi te especifica que tipo de bomba tienes montada cuando la reconoce. Es eso, no? Lo voy a averiguar por si suena la flauta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Muy buen brico, Carlos, no lo habia visto, muy currado. Me lo he estado mirando, y deduzco del mismo lo siguiente: Que, es posible que si te han vendido el coche de 2ª mano y no te dieron la llave con mando, el coche lo lleve y uno no lo sepa, en este caso solo es comprar la llave y casarla con el coche. Que para averiguar lo anterior se puede saber de dos maneras, la primera y mas rudimentaria es irse directamente a la bomba y verificar su referencia y si coincide con la que apuntas en el brico. La otra es con el vagcom y siguiendo los pasos que das para llegar a la ventana de codificar, ahi te especifica que tipo de bomba tienes montada cuando la reconoce. Es eso, no? Lo voy a averiguar por si suena la flauta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte. Pues creo que mala suerte, segun el vag-com la ref. es 8L0 862 257 L que esa no sale en el listado que pones en el brico y no me he querido liar a desmontar la bomba para acabar de comprobarlo. Esa referencia no vale, no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte. Pues creo que mala suerte, segun el vag-com la ref. es 8L0 862 257 L que esa no sale en el listado que pones en el brico y no me he querido liar a desmontar la bomba para acabar de comprobarlo. Esa referencia no vale, no? S2 No, esa no lleva ni alarma ni mando. esa es la equivalente a 8D0 862 257 C, mala suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues nada seguiremos a tracción animal. Gracias por las aportaciones Furius. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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