allroado Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas amigos. Otra duda que me asalta y por vuestra experiencia a ver si me ayudáis. Como ya comenté en otro post, me gusta salir al campo, pero me encuentro con una gran duda al ver el kit que llevamos de rueda de galleta hinchable... Para mi conducción, aunque muy tranquila porque no corro, pero sí que me meto por alguna pista y camino, me parece insuficiente, y no sé si es posible meter un neumático de verdad sobre la llanta que llevo (alucinante, es de aluminio pero en medida 16" cuando en realidad llevo 17" de casa¿¿¿????) NO sé si cabrá un neumático aunque sea estrecho, pero siempre será preferible a llevar este "trasto" que llevo. No sé incluso si será posible conseguir una llanta 17" con neumático de la misma medida y que entre en el hueco. ¿alguien lleva neumático de verdad? ¿qué opináis? ¿experiencias? Muchas gracias. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Te pasa como a mi, ves eso y piensas que el día que tengas un problema... Hasta he pensado un día ponerme a hincharla con El compresor para probar todo. Espero ver que t cuentan. Pd un lujo el app de invision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 De galleta??? es de galleta la rueda de repuesto?? Yo no la e sacado nunca, pero no me parece que sea de galleta, estaba convencido de que era un neumatico ancho pero de 16!! Ahora me haceis dudar, de todas formas sea como sea no creo que entre nada mas grande, y menos inflada, porque la que llevamos desinflada entra bastante justa. El compresor si que puedo decir que funciona, yo tenia una pequeña perdida de aire en una rueda trasera y un dia probe el compresor en el garaje y si que funciono. Lo que si es recomendable es usarlo con la rueda quitada, porque sino con el peso del coche tiene que trabajar mas y se funde fijo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 El compresor si que puedo decir que funciona, yo tenia una pequeña perdida de aire en una rueda trasera y un dia probe el compresor en el garaje y si que funciono. Lo que si es recomendable es usarlo con la rueda quitada, porque sino con el peso del coche tiene que trabajar mas y se funde fijo!! Y no vale con levantar un poco el coche con el gato para que la rueda no pise el suelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 yo pillaba una y la dejaba de repuesto, no me gustan los kits..... hoy en dia si pinchamos es "de narices", es decir, raja imposible de solucionar con el kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 yo pillaba una y la dejaba de repuesto, no me gustan los kits..... hoy en dia si pinchamos es "de narices", es decir, raja imposible de solucionar con el kit Si, yo solo he "pinchado" una vez en 16 años y fue lo que tú dices, un reventon por culpa de un tornillo mal puesto en un baden. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Rubén, estás vendido!!!jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.