TRITÓN A6 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguna pagina especifica de motor , donde se retransmita carreras en directo, o pueda enlazarte con ellas. Porque seguro que hay muchos aqui que disfrutan viendo cualquier modalidad de competicion (DTM, GT1, RALLY), y pienso que seria bueno que entre nosotros nos avisaramos de cuando empieza una carrera y donde poder verla, asi, disfrutaremos todos. Por ejemplo, esta tarde en la pagina oficial de GT1, ponen en directo la carrera a las 17h, el problema es que no en todos los medios se puede ver. Responder
JuanErre Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Pues hace tiempo me pasaron un enlace. Lo perdi en un camio de ordenador. Pero habia cosas que no se podian ver por temas de derechos de imagen. A ver si alguien lo puede poner por aqui.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.