VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo creo que los de los wave es porque teneis algo mal configurado, a mi me va todo perfectamente! Responder
gallu81 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues mira escribir ya puedo, he tenido que desmarcar una casilla en configuración. Ahora a ver si averiguo cómo hacer para que se adapte la página a la pantalla del movil. Responder
Bullete Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Desde una manzana 4, pues de lujo, con el app descargado de invision... Mas rápido y cómodo. Responder
Miguel P Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Desde una manzana 4, pues de lujo, con el app descargado de invision... Mas rápido y cómodo. Yo tengo una manzana 4 explica porfa lo de la app en invision. Gracias de antemano. Responder
Eco2 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Miguel, es el IP.Board (pon IP. y dale a buscar en el AppStore) Te permite leer el foro estando identificado (si quieres, claro). Por cierto que también puedes poner otros foros. Sds Responder
javicano Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Desde el movil los avatares son distintos, y x cierto el mio no sale, como se pine eso? Con este nuevo formato se lee perfecto con el movil Responder
Bullete Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Desde una manzana 4, pues de lujo, con el app descargado de invision... Mas rápido y cómodo. Yo tengo una manzana 4 explica porfa lo de la app en invision. Gracias de antemano. Edito: es gratis... Para variar. Lo hiciste? Es fácil y se ve de lujo el foro. Perdona que no pude entrar hasta ahora. Compras, instalas, metes clave y listo cubata. Editado 28 de Marzo del 2011 por Bullete Responder
Bullete Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Miguel, es el IP.Board (pon IP. y dale a buscar en el AppStore) Te permite leer el foro estando identificado (si quieres, claro). Por cierto que también puedes poner otros foros. Sds Yo puse invision en el buscador y sale el app Responder
Miguel P Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ya descargue la app pero no encuentro donde esta el foro,he buscado en automotive y encontré de todo menos lo que busco.Alguien me puede orientar.Ya se que soy un poco torpe. Saludos. Responder
culombio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, en mi caso ha coincidido el parón del foro con el cambio de terminal, que ahora es un HTC con Android, y se ve, se lee y se escribe de lujo, con avatares, firmas y todo igual que desde el Pc. Saludos. Responder
Eco2 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Miguel, pon la dirección completa del foro y ya esta: "www.audisport-iberica.com/foro" tal cual sin las comillas. Responder
Miguel P Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ok machas crecías.posteando desde la manzana 4 Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 a mi me encanta el formato, pero en mi blackberry no puedo pasar de pagina ni nada, tengo una bold 2 9700, alguien sabe algo???? hay alguna apli??? Saludosss Responder
Miguel P Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo no estoy muy puesto pero para Android tienes una aplicación. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.