barriobero Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola de nuevo, "pequeño" asuntillo y pregunta, cuando arranco el vehículo el mismo va bien, a los 3km, las letars se ponen todas en rojo, pero sigue llendo bien, si paro el coche un rato pequeño y paro el motor, al volver a arrancan y meter la R o la D, se ponen todas las letras a parpadear y me quedo sin marchas. Lo paro lo dejo 10 minutos y al estar otra vez en frio vuelve a funcionar, siguiendo el coche normal y no dando problemas hasta volver a pararlo y arrancarlo seguido. Le han pasado el vag-com y le quitaron los problemas que marcaba, pero sigue igual, no me han cobrado por pasar el avg-com. Audi A6 2.5. multitronic del 2001. Muchas Gracias Responder
chemisky Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 El coche te entra en fase "emergencia". No andes más con él que te estás cargando el cambio y no es nada barato. Puede ser que esté bajo de ATF. Responder
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 +1 a la info de Chemisky. NO ANDES CON ÉL!!! Responder
barriobero Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 muchas gracias, lo de ponerse las letras todas en rojo, eso me lo hace desde hace dos años y no he notado nada. gracias mirare el atf Responder
madmack Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 2 años? ese cambio es inmortal... Responder
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 2 años? ese cambio es inmortal... sensor de posicion del cambio Responder
chemisky Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 2 años? ese cambio es inmortal... sensor de posicion del cambio Tiene que ser esto, si no, es que no aguanta 2 años sin ATF. Responder
toni9192 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola de nuevo, "pequeño" asuntillo y pregunta, cuando arranco el vehículo el mismo va bien, a los 3km, las letars se ponen todas en rojo, pero sigue llendo bien, si paro el coche un rato pequeño y paro el motor, al volver a arrancan y meter la R o la D, se ponen todas las letras a parpadear y me quedo sin marchas. Lo paro lo dejo 10 minutos y al estar otra vez en frio vuelve a funcionar, siguiendo el coche normal y no dando problemas hasta volver a pararlo y arrancarlo seguido. Le han pasado el vag-com y le quitaron los problemas que marcaba, pero sigue igual, no me han cobrado por pasar el avg-com. Audi A6 2.5. multitronic del 2001. Muchas Gracias Me sumo al comentario de Chema, no lo fuerces más y hazlo revisar.. primero cambiando el aceite y el filtro tamiz a ver si así escapas y si no ya sabes automatic en alcorcón creo que es el más económico.. S2 y suerte Responder
barriobero Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 igual me he explicado mal, las letras cuando arranco estan bien, despues de varios km. se ponen todas en rojo eso si asi llevo 2 años, parece que es cuando coge temperatura, lo otro ha sido hace poco, ya cambie el atf en su dia. Igual no le echaron la cantidad adecuada, lo llevare a revisar. muchas gracias y una gran labor por parte de todos, un saludo Responder
wizard1000 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 igual me he explicado mal, las letras cuando arranco estan bien, despues de varios km. se ponen todas en rojo eso si asi llevo 2 años, parece que es cuando coge temperatura, lo otro ha sido hace poco, ya cambie el atf en su dia. Igual no le echaron la cantidad adecuada, lo llevare a revisar. muchas gracias y una gran labor por parte de todos, un saludo pues eres casi mi vecino tio, si kieres tienes un taller de plena confianza en el poligono 27 de martutene pergunta por tecniauto, y diles k vas de la parte de david k te atendera muy bien saludos Responder
madmack Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Wizard sabe como solucionar un fallo bastante tonto en los tiptronic... wizard, explícale como haces lo de mover la palanca pa' arriba pa` abajo... porque es una chorrada, lo pruebas tú mismo y no pierdes nada Responder
wizard1000 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Wizard sabe como solucionar un fallo bastante tonto en los tiptronic... wizard, explícale como haces lo de mover la palanca pa' arriba pa` abajo... porque es una chorrada, lo pruebas tú mismo y no pierdes nada la dica la tiene solo tiene k buscar k no le podemos servir todo hecho k luego se acostumbran Responder
A. Pérez Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Puede ser problema de la centralita del cambio de marcha (la ECU). Yo he tenido ese problema cuando se inundó, literalmente, el asiento del copiloto porque el desagüe del coche estaba taponado. De pronto marcaban todas las marchas en un rectángulo rojo, o no marcaba ninguna marcha, aunque circulase a la marcha adecuada. Metiendo marcha arriba-abajo, al final desparecía. Míratelo bien, porque creo que no es una chorrada. Puede ser también un sensor del freno de pie, que alguna vez falla. Responder
barriobero Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 gracias a todos, muy amables. buscaremos haber q hay y al taller por si acaso. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.