javi_epi Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy buenas compañeros, poseedores del hermano joven!! Pues resulta que va llegando la hora de hacer un plan renove en casa, y el otro dia contacté con un familiar compra-venta para preguntarle por un A3 de esta caja, aproximadamente del año 2005-2006. Su respuesta me asombró bastante, rotundamente me desaconsejó este modelo. Me dijo que de 4 que habia tenidoa, habia cambiado 3 culatas!!! :shocked: :shocked: :shocked: Actualmente soy poseedor de un flamante 8l, turbo gasolina, Quattro, con el que estoy mas que encantado. El cambio sería por un 1.9 o 2.0 tdi. supongo que perderé un poco en cuanto a prestaciones, pero bueno, el cambio estará a la altura seguro. Que me aconsejais chicos?? me estan llevando hacia el lado oscuro, convenciendome para que cambie de marca!!! ejem... SOLUCIONES??? jajaja Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 ningun 2.0 tdi de 140 cv BKD de 2003 o 2004, son los que petaban culatas. Todos los demás motores y años son normales y están sanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Necesitas un 2.0 tdi quattro a partir del 2006 o irte al lado oscuro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 ¿Qué presupuesto tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Madre mia, asi que al final si que era cierto lo de las culatas. Tengo pensado gastar unos 10.000 - 15.000. Las cosas no estan como para tirar cohetes hoy en dia! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Si tu actual coche es un 20vt 180cv y no te importa volver a comprar gasolina, por ese precio puedes encontrar algún 1.8/2.0 tfsi. Si quieres diesel sí o sí, un 140cv posterior a 2006 o con culata ya cambiada (por si las moscas). Saludos! Mira esto, 200cv quattro y bien equipado: http://www.coches.net/audi-a3-20-t-fsi-quattro-ambition-3p-gasolina-2005-en-barcelona-25318193-covo.aspx De consumo anda como tu 20vt (si es el 180) Editado 26 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Muchas gracias por tu respuesta Dani! La verdad es que buscaba un diesel por mejorar un poco el consumo. Actualmente con el mio me hago 450km de uso mixto. Saludos! Si tu actual coche es un 20vt 180cv y no te importa volver a comprar gasolina, por ese precio puedes encontrar algún 1.8/2.0 tfsi. Si quieres diesel sí o sí, un 140cv posterior a 2006 o con culata ya cambiada (por si las moscas). Saludos! Mira esto, 200cv quattro y bien equipado: http://www.coches.net/audi-a3-20-t-fsi-quattro-ambition-3p-gasolina-2005-en-barcelona-25318193-covo.aspx De consumo anda como tu 20vt (si es el 180) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Entonces busca un 2.0 tdi. No todos rompen culatas, pero es cierto que la mayoría anterior a 2006 sí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.