xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias.. Responder
javiercds Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias.. yo tengo montadas las star en 225/40/18,haber si das encontrado mis fotos,un saludo Responder
xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y las del r8,si alguien la tiene o hay fotos que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias.. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 a mi me encantan las de Arrows... con el B8 blaquito quedan de vicio :clap1: Responder
javiercds Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 encontre yo las fotos,como no se como se envian te las puse en esta pagina,esta en presentacion de javiercds,son las star en 225/40/18,miralas y haber si te gustan Responder
xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 a mi me encantan las de Arrows... con el B8 blaquito quedan de vicio :clap1: Donde puedo ver alguna fotilloo,a ver esas arrows.. Responder
xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 encontre yo las fotos,como no se como se envian te las puse en esta pagina,esta en presentacion de javiercds,son las star en 225/40/18,miralas y haber si te gustan ya las vi compi,te quedan de vicio,muy wapas.a ver si me decido Responder
xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 alguien tiene estas puestas en su b8 en blanco a ser posible?? son las del r8 en negras. Responder
txejonline Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi me gustan mucho estas, las del tt rs http://www.llantasreplicas.com/KIT-LLANTAS-TT-RS-18-NEUMATICOS-225/40/18-92W Cuando compre el a4 acababan de salir para el a1 y el a3, y me gustaron mucho Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 a mi me encantan las de Arrows... con el B8 blaquito quedan de vicio :clap1: , si, la verdad que queda bien :drooling: Responder
xus82 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 B)hoy e visto las del S5 en uno igual que el mio y tambien le quedan muy guapas Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 si te decantas x 18 ponlas como las de arrows, no lo dudes, como ves al coche le qdan q ni pintadasss!!!! si estas mirando para comprarlas yo vendo unas originales, si eso enviame un mp. un saludo Responder
xus82 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 No se,entre arrows y star me kedo con las star,son las que mejor quedan Responder
JERO-A4SL Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias.. Buenas Xus82, yo cambie mis llantas y le puse unas MAM negras con el borde cromado similares a las RS4, no puedo ponerte una foto aqui porque pesa mucho pero pincha en mi firma y ves las fotos para que veas el resultado y te hagas una idea con el coche en blanco. Saludos. Editado 28 de Marzo del 2011 por JERO-A4SL Responder
zaigor Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 buenas, si miras el primer enlace de mi firma, en las ultimas fotos, son las llantas que me encantan , son las del S4 en 18" saludos y suerte con la busqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.