Alberto10 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 alguien tiene estas puestas en su b8 en blanco a ser posible?? son las del r8 en negras. Hola. Yo le tengo puestas al mío (también un TDIe, rojo) las New RS4 en la misma medida que buscas. Personalmente me gusta mucho cómo quedan. Responder
xus82 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 alguien tiene estas puestas en su b8 en blanco a ser posible?? son las del r8 en negras. Hola. Yo le tengo puestas al mío (también un TDIe, rojo) las New RS4 en la misma medida que buscas. Personalmente me gusta mucho cómo quedan. las tuyas claro que me gustan,pero las que yo digo son new R8 Responder
Kobe_8_24 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo tenía la misma duda que tu en su día, estaba entre las star o las sline... después de pensarlo mucho y ver un montón de fotos de foreros me decanté por la star, la verdad que quedan de lujo (el mio es blanco también) y no me arrepiento de haberlas puesto. Espero servirte de ayuda. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y las del s4 que te parecen? Las mias son en 18, tb es un tdie Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las mismas de alagar pero en 19" para q veas como qdannn en un blanquito :drool: Responder
izeve Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las mismas de alagar pero en 19" para q veas como qdannn en un blanquito :drool: ¡Pero qué mal le quedan! Y en vivo, ni te cuento lo que pierde el coche... Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las mismas de alagar pero en 19" para q veas como qdannn en un blanquito :drool: Precioso ese blanquito y ademas con techo solar Responder
berto18 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las arrows quedan de lujazo; se sale. las del Temi_4 tambien se salen, me iamgino que cuesten mas dinero; y las del tt son guapas habria que hacer un photoshop para ver como quedan Responder
xus82 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 la verdad que me gustan todas,es dificil la eleccion jejeje Responder
ze pequeño Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 mira las mías en un avant Responder
zaigor Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 te pongo en directo, las originales del S4 8x18" saludos y me imagino que tendras un mar de dudas Responder
berto18 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las de temi cual son? yo cojeria las arrows por no copiar a temi jeje, y la snegras esas del tt nose cmo quedarian pero puede que queden brutales, o quede mal, a ver quien puede aser fotoshopo y lo sube aqui Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Las del s4 son las mias esas son las del s5 sino me engaño, aqui junto a un blanquito antes de montarse Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 las de temi cual son? yo cojeria las arrows por no copiar a temi jeje, y la snegras esas del tt nose cmo quedarian pero puede que queden brutales, o quede mal, a ver quien puede aser fotoshopo y lo sube aqui Las de temi son las s4 como las mias Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) las de temi cual son? yo cojeria las arrows por no copiar a temi jeje, y la snegras esas del tt nose cmo quedarian pero puede que queden brutales, o quede mal, a ver quien puede aser fotoshopo y lo sube aqui como bien te a dicho Alagar son las q monta el S4, pero tb el S3, en cuanto a lo de pillartelas tu no te preocupes, si quieres copia,q lo importante es q a ti te gusten las llantas, da igual el modelo q eligas y si las tiene uno u otro, lo importante es q estes decidido y luego no te arrepientas. si quieres ver mas fotos de las llantas mira mi firma y si quieres otros modelos habia x ay un post exclusivo de fotos de llantas q iban subiendo los foreros, echale un ojo y asi sales algo mas de dudas. un saludo Editado 1 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.