ISRAEL29 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola antes de nada decir, que me alegro de que el foro vuelva a funcionar y poder estar con todos vosotros de nuevo. Como sabéis estoy recopilando información para actualizar mis faros halógenos a los Reestiling bi-xenon con luz diurna de leds. Deciros que el esquema de conexión lo tengo en principio a falta de probarlo, el problema que el esquema parte de bi-xenon y no de Halógenos pero eso creo que será solucionable. Os escribo para pediros un favor, estoy recopilando el material necesario para instalar los sensores de nivel. De hecho ya tengo los sensores y la centralita de control. El problema que me surge que no encuentro ningún esquema de montaje que indique con detalle el lugar de conexión de ambos sensores. Están situados en la parte izquierda del vehículo en ambos ejes. Quería pediros un favor, a los que tenéis faros bi-xenon, da igual el modelo? Si es posible podríais colgar unas fotos, en detalle de ambos ejes, en las cuales se vieran los sensores de nivel, en su lugar de colocación. Pongo un esquema de colocación para que os hagáis a la idea. Pues nada daros muchas gracias y saludos. P.D. En breve pondré un pequeño tutorial de cómo abrir los faros Reestiling (6 Leds), utilizando una pistola de aire caliente y de cómo repara la tarjeta de los leds. Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Israel: No te puedo ayudar porque tenía halógenos y puse un kit de xenon con faros lupa como alternativa al cambio que estás haciendo que evidentemente es más costoso, me pregunto si también tienes que poner lavafaros o ya lo tenías por ser sline... Suerte y ya nos contarás. Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola Kolari:No, mi coche ya tiene lavafaros imagino que debe de ser por el acabado S-line. En principio la Unidad de control (modulo 9) que llevo, referencia 4F0 910 279 K, es válida, según unas instrucciones de un foro alemán a partir de la K son validadas para la adaptación. Os pongo un desglose con precios para que os hagáis una idea, en resumen hace falta: Referente a los faros Reestiling: Faros Reestiling bi-xenon, Referencia: 4F0941003CP y 4F0941004CP Precio puja ebay.de: 70€ + 30€ portes (Como nuevos pero con defecto en los leds) Kit de xenón D3S NUEVO (Lámparas, balastros, centralita y cables) Ebay.com: 202.20€ + envio Pongo dos enlaces para quien le interese: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290544991846&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230448993960&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT Adaptador de Halógeno a Bi-xenon, de Kufatec: 49€ + envió Referente a los niveladores de Xenon: Centralita LWR, Referencia: 8P0907357H precio puja ebay.de: 60€ Sensor de nivel trasero, Referencia: 4F0 616 571K o 1T0907503 precio puja ebay.de: 24,10€ + portes. Sensor de nivel delantero, Referencia: 4F0 941 285F en fase de puja. Cableado sensores y unidad de control, de Kufatec: 89€ + envió. Bueno en resumen en Dinero pero con paciencia se puede sopesar, un mes una cosa, otro otra, etc…. Sobre todo por las parientas. “Ya,ya,ya” Bueno eso es todo por el momento. Salu2. Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Me lo imaginaba porque eso del lavafaros es otra gorda... Vas muy bien con el tema, he visto que los niveladores no son caros en el concesionario según el etka... Ya nos contarás. Yo he conseguido la luz diurna, centralita y rejillas todo del s6 en ebay pero no se si en mi bajada al garaje me da el morro del s6 como para que no roce...ya que le tengo bajito. Saludos. Responder
ISRAEL29 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nadie va a cambiar unas ruedas o le va hacer la revisión al coche que me pueda hacer unas fotillos de los pasos de rueda delantera y trasera de la parte izquierda izquierda. Gracias y Salu2. Responder
anuevo34 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Israel, hay que desmontar el guarnecido interior del paso de rueda?? Da igual que sea en un avant?? Te lo digo porque en breve le vamos a cambiar las pastillas y podria aprovechar para hacerte esas fotos... Otra pregunta....Hay que comprar esos kits de xenon OEM o vale cualquiera que sea bi-xenon?? Responder
ISRAEL29 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Si en principio vale un A6 avant, de hecho el mío es avant. No sé si hay que desmontar el guarnecido, pero imagino que no hará falta, se podrá ver por debajo sin problemas. Lo del kits del xenón hay que comprar esos, deben de ser D3S. Esos dos enlaces son los más económicos (nuevos) que he encontrado. Saludos y muchas gracias por el favor de las fotos. P.d. Hoy han publicado en un foro alemán el primero en convertir de Halógenos a Bi-xenón con Led. Y al parecer todo Ok. En breve seremos nosotros los siguientes. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Israel no me he olvidado de ti, pero es que mi colega ha estado muy liado y no hemos podido tocar su coche..y esta semana que entra será peor..... Te advierto que él lleva suspensión neumática y seguramente difiera bastante que otro con suspensión normal..... No obstante cuando nos pongamos con él te haré las fotos....pero me imagino que habrá que quitar el guarnecido para ver como van anclados los niveles...... Responder
anuevo34 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 He estado estudiando el tema, primero con el etka para sacar el despiece.....esta es la chuleta que he preparado...por si te sirve de algo.....Los precios no están actualizados, pero sí que sirven como referencia, al menos habría que incrementarlos en un 20 %) ECU Regulacion alcance de faros Ref: 8P0907357J En mi etka: 161,66 €. Caja contactos plano con guardapolvo (26 polos) Ref: 4E0972726. En mi etka 4.19 €. Sensor trasero con varillaje (Izdo) 4F0616571K En mi etka 91,92 €. Caja contactos plano con bloqueo de contactos (4 polos) 4B0973715 En mi etka 3,01 €. Sensor delantero con varillaje (Izdo) 4F0941285F En mi etka 91,92 €. Caja contactos plano con bloqueo de contactos (4 polos) 4B0973712 En mi etka 3,01 €. Ahora me queda estudiar la instalación eléctrica y el cableado,......... Esto parece que va a ser muy complicado......y aun queda resolver lo del lavafaros, que tú ya lo tienes resuelto.. Un saludo Responder
ISRAEL29 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 He estado estudiando el tema, primero con el etka para sacar el despiece.....esta es la chuleta que he preparado...por si te sirve de algo.....Los precios no están actualizados, pero sí que sirven como referencia, al menos habría que incrementarlos en un 20 %) ECU Regulacion alcance de faros Ref: 8P0907357J En mi etka: 161,66 €. Caja contactos plano con guardapolvo (26 polos) Ref: 4E0972726. En mi etka 4.19 €. Sensor trasero con varillaje (Izdo) 4F0616571K En mi etka 91,92 €. Caja contactos plano con bloqueo de contactos (4 polos) 4B0973715 En mi etka 3,01 €. Sensor delantero con varillaje (Izdo) 4F0941285F En mi etka 91,92 €. Caja contactos plano con bloqueo de contactos (4 polos) 4B0973712 En mi etka 3,01 €. Ahora me queda estudiar la instalación eléctrica y el cableado,......... Esto parece que va a ser muy complicado......y aun queda resolver lo del lavafaros, que tú ya lo tienes resuelto.. Un saludo Hola, gracias por tu interés, la guía que has redactado sobre el material necesario esta ok. Pero creo que sale mejor comprar en eBay.de el material, yo ya tengo varias piezas y me salieron muy bien de precio. Por otro lado, hay dos diferencias en la instalación de los sensores, los coches con suspensión neumática y los que no. Pero imagino que nos valdrá para hacernos una idea. Bueno ya tengo reparados los 12 leds de mis faros, ya os describiré como desoldarlos, los mio los ha desoldado un compí experto en electrónica y tiene truco, de hecho los recupera operativos una vez quitados. Yo tenia 2 y 3 leds fundidos, los he cambiado todos por unos Osran Dragon, solo me queda cambiar los condensadores por unos de mas voltaje y duración. Pero bueno ya os informare del proceso. Salu2. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Apúntate, por favor las referencias de los leds y de los condensadores......Y si tienes el enlace, mejor que mejor... De que color has comprado el kit Bi-Xenon?? De que color son los leds que vas poner nuevos?? Creo que sería muy interesante que ambos coincidan, Ya que si el kit es de 4300 K y los leds son de 6000 K se verán los xenon amarillentos.....Lo ideal sería cogerlo todo del mismo tono de luz.... Gracias por todo, en este tema voy a remolque tuyo......Por ahora tengo los faros en camino... Y aun no lo tengo nada claro.....creo que va a ser muy complicado... Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Mientra llegan las fotos.... te dejo unos pdfs del elsa que podrian ayudar...... 01 Unidad de control para la regulación de nivel -J197-.pdf 02 transmisor del nivel del vehículo.pdf Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 .....otro 03 Transmisor delantero de nivel del vehículo Desmontar y montar.pdf Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ...y el ultimo.. 04 Transmisor trasero de nivel del vehículo Desmontar y montar.pdf Responder
anuevo34 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Y aquí te dejo las fotos......Se las he encargado a raspingu, con los cual corresponden a un coche con suspensión normal.... Ya creo que no se llega a ver los sensores...... Quizás haya que subir el coche a un elevador..... Las fotos son estas.... Responder
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