Kolari Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sólo te falta la centralita de autonivelación que va detrás de la guantera por la zona donde están el Gateway y la centralita de presión de neumáticos. En Kufatec tienes un kit de centralita, sensores de nivel y cableado (389,00 € un poco caro...) pero a tiro hecho, eso sí: más barato que en el concesionario seguro. En enlace es el siguiente: http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1417_c111_komplettes-aLWR-Packet-A6-4F.html También lo tienes en Stagemotion ya que distribuyen lo de Kufatec. Qué suerte que ya llevas lavafaros... una cosa menos en que pensar y gastar. Saludos. Responder
rsm Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Gracias Kolari, ese enlace ya lo tenia fichado, pero es muy caro comparado con los precios por los que estais sacando las piezas en ebay. Voy a ir comprando el kit de xenon y el cableado, los sensores y la centralita si encontrais algun enlace de ebay y no os importa me lo pasais y ya los comprare. Que ganas de tener todo en casa y ponerme a montarlo.Para pasar el cableado hasta la guantera habra que desmontar toda la moqueta del coche no?o como va? Menudo curro nos estamos buscando,jeje. Responder
Kolari Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Gracias Kolari, ese enlace ya lo tenia fichado, pero es muy caro comparado con los precios por los que estais sacando las piezas en ebay. Voy a ir comprando el kit de xenon y el cableado, los sensores y la centralita si encontrais algun enlace de ebay y no os importa me lo pasais y ya los comprare. Que ganas de tener todo en casa y ponerme a montarlo.Para pasar el cableado hasta la guantera habra que desmontar toda la moqueta del coche no?o como va? Menudo curro nos estamos buscando,jeje. A falta de investigar un poco más los esquemas y esas cosas decirte que el cableado que yo he pasado para otras cosas puedes hacerlo de dos maneras: 1. la cutre pero rápida y sencilla: "remeterlo" por debajo de las molduras de las puertas. 2. la complicada pero OEM: sacar las molduras, quitar los asientos y levantar la moqueta por los bordes hasta encontrar los carriles de plástico por donde circula todo el cableado del coche. Para meter los cables de la calefacción yo lo hice ASI y como tengo todavía por fuera los cables del parktronic delantero y del video de otros bricos pues repetiré la operación aún siendo tediosa pero quedará como de fábrica. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Sabéis como se pasa el cable del sensor trasero.....Me refiero desde el exterior del coche al interior..??? EL delantero creo que es mas sencillo, aunque aun no lo he mirado, pero el trasero ni me imagino por donde debe pasar. Responder
Kolari Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Sabéis como se pasa el cable del sensor trasero.....Me refiero desde el exterior del coche al interior..??? EL delantero creo que es mas sencillo, aunque aun no lo he mirado, pero el trasero ni me imagino por donde debe pasar. Yo he leído por algún sitio que por donde va el cable del ABS... pero no lo he buscado todavía.Supongo que como en el cable del parktronic y otros habrá un "pasamuros" estanco del exterior de la carrocería al interior para luego llevarlo por el suelo del coche hasta la guantera. Responder
anuevo34 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Ya tengo el esquema eléctrico de la autonivelación de los focos Bi-Xenon. Es la versión "para torpes" con la que yo me aclaro mucho mejor. Como veis en la imagen (le he dado la mayor resolución que admitía el foro), hay varios grupos de cables... Los azules. Son 3 cables y van del sensor delantero a la centralita Los verdes. Son 3 cables y van del sensor trasero a la centralita Los dos dorados, van de la centralita al CanBus El rojo positivo a la caja de fusibles lado derecho El negro, la masa va a donde mejor nos pille... Los fucsia. Son 4 cables que van de la centralita al conector de foco derecho (para el motor de regulación altura) Los marrones. Son 4 cables que van de la centralita al conector de foco izquierdo(para el motor de regulación altura) Responder
Kolari Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Anuevo34: MUY buena información, gracias. Hoy he acabado con la apertura de los dos faros...lo de tener paciencia es poco...no siento mis dedos pero con cuidado no se rompe nada. He sacado fotos de las piezas que ya colgaré. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Enhorabuena........yo hoy me he dedicado a ultimar los esquemas eléctricos...... Lo próximo será abrir los focos........pero solo de pensarlo...... Quizás lo deje para el martes o miércoles y empiece con otras tareas pendientes mas agradecidas........ Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Cuando acabemos...quizá sea mejor juntar todoa la docu y fotos en un solo hilo. Añado alguna foto de detalle por si son de utilidad. Responder
anuevo34 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Como has dejado tan limpia la tulipa???? Has utilizado algún producto milagroso o santa paciencia?? Mi foco ha quedado mas tocado que el tuyo.......pero nada grave que no tenga solución...... Responder
Kolari Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Como has dejado tan limpia la tulipa???? Has utilizado algún producto milagroso o santa paciencia?? Mi foco ha quedado mas tocado que el tuyo.......pero nada grave que no tenga solución...... Una vez extraída la tulipa: con un destornillador lo he limpiado y rematado, con alcohol y papel he retirado lo que quedaba. Es tiempo, paciencia y cuidado. Ahora quiero retirar el adhesivo de la misma manera del faro para tratar de asegurar la estanqueidad al añadir la nueva sikaflex. Responder
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