marzo59 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Y tiene que ser todo tan......ingles, no puede ser como su nombre indica audisport-IBERICA, para los que "SEMOS" del pueblo llano. Lo mismo es solo a mi que me sale en el idiona de la Reina Madre, si es ASI, a partir de ahora "SO", que alguien me diga como se cambia Gracias y un saludo de nuevo, Eduardo Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés. Saludos. Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD Responder
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés. Saludos. Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD No las he visto, ponme un enlace. A ver si las veo. Saludos. EDITO: La acabo de ver en tu presentacion, estan guapos, visten mas. Editado 27 de Marzo del 2011 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés. Saludos. Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD No las he visto, ponme un enlace. A ver si las veo. Saludos. EDITO: La acabo de ver en tu presentacion, estan guapos, visten mas. +1 me encantan, la pega que me falta un tapon cubre-tornillos, pasé el sabado x la audi y me dijeron.. "28 euretes amigo!" Responder
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Ya, menudo canteo. Como se pasan por un cacho plastico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.