Jump to content

fotos Q7


cmv

Publicaciones recomendadas


otra

 

A mi personalmente la trasera falla, necesita unos fotos como mas agresivos, pero no es fea, las llantas le han colocado las del Allroad, estan chulas. A ver en que queda el definitivo. Ya tengo ganas

post-14-1101126669.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las había visto nunca, la verdad es que este modelo está casi perfilado en su diseño exterior, se presenta esta primavera y a la venta en otoño de 2005. Me temo que será un coche carísimo, al estilo Chayenne y teniendo en cuenta que el Allroad (A6 Avant SUV) costará como poco 48.000€.........veremos lo que cuesta éste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que entraramos en este segmento. Y la verdad creo que con una apuesta fuerte, pues a primera vista es impresionante, salvo como bien decis, la trasera es poco atractiva y con un cierto aire al Toureg.

Pero aun así no me importaría tener uno... ;)

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es guapisimo, pero tiene un pequeño inconveniente, los mas de 100.000 eurines que va a costar

Donde has leido eso??? ;):huh:

 

Yo he leido en varios sitios que el valor será algo más caro que el Touareg, pero más de 100.000€ :ph34r: ......que no es un RS6 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente supongo que si tiene algun motor de 500 Cv aprox y tal costara pues algo mas incluso de 100000 € pero los de caballaje normal no creo que cuesten tanto, las llantas si que son pintadas creo, so las que tiene el actual allroad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.