rogerAND Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Despues de un monton de tiempo, ya me he puesto con el acabado sline. Al final tengo que comprar la parte superior del parachoques. Fui al planchista para hacer las modificaciones y depues que lo tenian desmontado, me dijo que se podia hacer, pero que no lo recomienda, no queda bien sujeto. Asi que le pondre la parte superior del parachoques tambien. Ya tengo puesto el sline trasero y las puertas. En cuando este todo pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo no lo cambie, se cortan unas partes y listo. Ademas de que queda sujeto de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Despues de un monton de tiempo, ya me he puesto con el acabado sline. Al final tengo que comprar la parte superior del parachoques. Fui al planchista para hacer las modificaciones y depues que lo tenian desmontado, me dijo que se podia hacer, pero que no lo recomienda, no queda bien sujeto. Asi que le pondre la parte superior del parachoques tambien. Ya tengo puesto el sline trasero y las puertas. En cuando este todo pondre fotos Cuanto te sale la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Despues de un monton de tiempo, ya me he puesto con el acabado sline. Al final tengo que comprar la parte superior del parachoques. Fui al planchista para hacer las modificaciones y depues que lo tenian desmontado, me dijo que se podia hacer, pero que no lo recomienda, no queda bien sujeto. Asi que le pondre la parte superior del parachoques tambien. Ya tengo puesto el sline trasero y las puertas. En cuando este todo pondre fotos Cuanto te sale la broma? Frontal, la parte inferior que la compre hace un mes 290€ + la parte superior unos 400€ ( lo sabre exacto cuando la tenga ). Trasero, solo la parte inferior, del avant y sin salidas de escape 200€. Lateral, lo debajo de las puertas son los del seat exeo, unos 180€. A todo esto le sumas 628€ del planchista, pintar todos los bajos, colocar y pintar los 2 pasos de rueda rayados del lado del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo no lo cambie, se cortan unas partes y listo. Ademas de que queda sujeto de sobra Lo tenia entendido asi ( el mio es del 2002 creo que es importante ), pero el planchista me dijo que las rejillas no quedarian muy bien. Como me fio de lo que me dice, pues a ahorrar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 unas fotos de las mods!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 hola roger enhorabuena por decidirte a estos cambios tan agradecidos. ya verás lo que cambia el coche ... decirte que hemos sido muchisimos los que pusimos en su dia el frontal s-line y no recuerdo a nadie, NADIE, que cambiara la parte superior. solo hay que recortar un nervio de plastico que recorre el fondo de lado a lado y sujetar las rejillas laterales con unos tornillos negros, que bien colocados no se notan nada. saludos y de todas maneras ya nos irás contando, fotos incluidas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 como sabes el morro del mio fue echo hace poco y no le cambie la parte de arriba. con los 400 euros que te piden por el parachoques puedes hacer como le hice al mio y te ahorras aun una buena pasta. si quieres quedamos y te enseño como quedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) al final como lo hiciste? o le vas hacer? Editado 7 de Abril del 2011 por Igor3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 A veces los planchistas no quieren complicaras la vida, pero que le vas a hacer. Con esos cambios te quedara muy guapo, ya iras colgando fotitos del proceso. Ahhh!!!!!!! Los 4 embellecedores del exeo cuantio dices que sale????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 si tu parte superior es con lavafaros dame un toke plis jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.