elycarlitos Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Noooo no hay q desmontar el salpicadero... El problema está debajo de la tapa del motor... Por lo menos en mi a3 del 2002. Adjunto foto de la tapa del motor Que dices?kakajajajajajajajajaj hablan de la esponja de la ventilacion,un saludo Responder
Marcotorero Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Sisisi si ya se que es para no creérselo!! La espoja del motor no se cómo pero llega hasta la ventilación... Lo he descubierto en el feuvert... No es que yo sea un lince... Jeje... Tienes 2 opciones, creerlo o no... Yo ya no tengo el problema!!! Y me salían unos trozos de esponja por la ventilación que no veas!!! Jeje Responder
lagartote Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ami me sucede lo mismo..pero cuesta creer que salga de debajo la tapa del motor,es la misma esponja pero no me explico que la recoja el aire de ahy nose Responder
Mole12 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 A mi a3 del 98 le pasa lo mismo. He notado que solo sale con la calefacción, no con el aire acondicionado. He visto la espuma que dices de debajo de la tapa y es la misma y está que se deshace. Yo no se si esa espuma se podría meter y cómo. Tendría algún sentido? Qué función tiene esa espuma de debajo de la tapa del motor? Se podría reemplazar? Responder
moy Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo tengo un a3 del 97,me pasa lo mismo con las espumitas en los aireadores y la tapa del motor que dices no tiene espuma x la parte de abajo,yo creo q las espumitas son para que cierren bien las compuertas de distribuir el aire. Responder
dpalcas Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 No le deis mas vueltas.. la espuma que sale por los aireadores provienen de todo el sistema de calefacción se usa para los cierres de las trampillas y para las juntas de los conductos en algunos casos.. con el tiempo se deteriora y sale. Responder
ZebriStyle Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Efectivamente, esas espumas provienen del mismo sistema. Se utilizan para juntar las diferentes partes de los conductos y no fugue por aire por ahí. Responder
Harrycat Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, a mí también me pasa en mi TT, me preocupa q la descomposición de esa esponja sea tóxica al respirarla... grrr Responder
VIX Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy tóxica no debe ser jejejeje, yo llevo años sufiéndola en el audi y en un seat y vivito y coleando Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 A ver, yo no dudo que en el FeuVert sean unos mecanicos de primera categoria y que debajo de la tapa del motor haya espuma, pero.... los que hemos forrado las trampillas sabemos de que espuma hablamos. Como ejemplo, aqui teneis el brico echo en un A4 B5 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293002-brico-reparar-espuma-foam-de-las-trampillas-de-la-climatizacion-de-forma-practica-y-economica/ Esto es lo que teneis que hacer en vuestros A4 B5 si quereis volver a tener calefaccion. Yo os recomiendo que useis goma EVA, para mi gusto es mucho mejor. Responder
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