novatoaudi80 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 buenas alguno habeis usando esto? http://espaciosinergia.blogspot.com/2007/05/pastilla-ahorradora-de-combustible.html Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo no me fio. Si quieres un coche que consuma poco cojete un TDI y pasa de esas cosas que seguramente lo unico que hagan es jod**te el motor. s2. Responder
psxpc Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Primera vez que las veo y ni de coña seré de los primeros en probarlas. Pero si las llegas a usar se te agradece tu opinión al respecto. Salu2... Responder
la bellota Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 yo las he utilizado en dos vehiculos diesel que en vez de mandarte las pastillas te mandan un botecito de liquido con su dosificador por que dicen que la gasolina las disuelve pero el gasoil no lo unico es que solo me enviaron un botecito y despues no lo he vuelto a ver hasta ahora. funciona si que funcionan reduce el consumo bastante pero a largo plazo no te puedo decir yo lo prove con 5 depositos y la verdad se nota el consumo lo que no entiendo por que no me mandaron mas la segunda vez que lo pedi Responder
novatoaudi80 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 pues voy a probarlas a ver que pasa ya os contare me salen a 30 euros con envio saludos. Responder
nitro69 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy interesante. Todo lo que sea ahorrar esta bien venido. Sigue informando. Gracias Un saludo Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Para que quieres eso?, mira por ejemplo la 95 ya no es gasolina pura (lleva alcohol) el etanol es veneno para las valvulas y los asientos asi que cada uno que haga lo que quiera, pon 98 y veras como gasta menos que si que es gasolina. Para ahorrar consumo puesta a punto y poca goma, el mio tenia una pinza un poco frenada por ejemplo y gastaba mas. Solo me consume 11 litros a los 100 jajajjajajajajajaja, pero estos a los viejetes les gastan 7,5 litros o menos.Este motor me esta saliendo muy bueno 30000 km sin una sola pega, salvo que se me cayo un tornillo de carter donde el volante del motor a los 6000 km de ponerle y pense que habia roto otro motor (me le dejo trabado). Editado 26 de Marzo del 2011 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Por cierto romulo esta semana andare por tu tierra XD, me alguilare un chatarro cuando llegue para darle goma XD. Responder
nitro69 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Para que quieres eso?, mira por ejemplo la 95 ya no es gasolina pura (lleva alcohol) el etanol es veneno para las valvulas y los asientos asi que cada uno que haga lo que quiera, pon 98 y veras como gasta menos que si que es gasolina. Para ahorrar consumo puesta a punto y poca goma, el mio tenia una pinza un poco frenada por ejemplo y gastaba mas. Solo me consume 11 litros a los 100 jajajjajajajajajaja, pero estos a los viejetes les gastan 7,5 litros o menos.Este motor me esta saliendo muy bueno 30000 km sin una sola pega, salvo que se me cayo un tornillo de carter donde el volante del motor a los 6000 km de ponerle y pense que habia roto otro motor (me le dejo trabado). A mi macchina le hecho solo (de momento, mientras pueda) gasolina de 98 octanos. La semana pasada le heche 50 euros a 1.455 euros el litro pero bueno, ya abristes un hilo al respecto. Y si realmente esas pastillas pueden hacer bajar el consumo bien venido sea. Y saludo y sigan informando. Responder
electrotelco Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 30€ la pastilla... para hacer un 10 o un 20% mas de kilometraje..... creo que no sale rentable, no? jugarse la vida de un elefante como los nuestros por 30€... aun ASI ya nos contaras los resultados... Responder
la bellota Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 no son 30€ la pastilla no recuerdo cuanto sale cada una pero si fuese 30€ la pastillita no mereceria la pena yo recuedo que en aquel momento merecia la pena saludos Responder
novatoaudi80 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 salen a 23 euros con 20 pastillas mas el envio 30 euros es una pagina americana Responder
nitro69 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si compras 20, te salen a 2,65 euros cada una. Si compras 40, te salen a 1,90 euros cada una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.