kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola. Tengo la intención de asistir a la Concentración Nacional de Audisport en Tarragona el próximo sábado, dia 2. Por motivos familiares, no podré quedarme mucho, pero iré a ver los karts el sábado por la mañana, y quizás me quedo a comer, si hay hueco... Tengo curiosidad por saber cuantos TT MK2 asistirán al evento. Además, aprovecharía para conoceros personalmente y ver vuestras joyas. ¿Cuantos TTs vendrán? Yo soy de Barcelona. Si alguno se apunta, podemos hacer el viaje en grupo... Ya direis. Saludos. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 eso, animaros que tras la caida del foro será un plan muy bueno a disfrutar entre todos. Recordaros que hay unas instrucciones claras para poder acudir y formalizar la reserva en el subforo de kdds y salidas,, PD: Si un TT es bonito, mas juntos ya es de impresionar...... :clap1: Responder
javirs Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 a mi me encantaría ir, pero me pilla fuera Responder
SEMITA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi tambien me encantaria poder asistir.Pero me pilla muy lejos,soy de Pontevedra .Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi tambien me encantaria poder asistir.Pero me pilla muy lejos,soy de Pontevedra .Saludos. Lo mismo digo desde Ourense . Espero y deseo que disfruteis de esas jornadas S2 Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo tampoco puedo asistir este año y mira que hace un año lo pasamos en grande en la nacional y los de los TT MKII no pasamos desapercibidos Responder
kevin34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Venga Animarooos!!!!! :clap1: Al final cuantos TT seremos?¿? Aunque sea solo a los karts... Responder
Dorian Craft Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Puffff, yo tengo mas de 600km hasta Tarragona, así que no creo que vaya Responder
kevin34 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Ei Compañeros! Falta un día y medio para la concentración!! Venga animaros! Catalunya, Valencia, Aragón, que nos queda cerca... Y al resto también. Creo que tendrían que dar un premio al que venga desde más lejos... Hasta el sábado! Responder
DavidRS Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 ................ Y al resto también. Creo que tendrían que dar un premio al que venga desde más lejos... Hasta el sábado! Eso siempre se ha hecho Responder
kevin34 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Bueno, perdonad el retraso del post. La concentración estuvo bastante bien. Muy buen ambiente y muy bien organizada. Lástima que no hubo muchos TT. Al final fuimos 3 TT MK2; Adrianovsky y su amigo Nacho, una chica de Calafell(llegó cuando casi no quedaba nadie) y un servidor. Casualmente, los 3 negros. A ver si en la próxima somos más... Os dejo algunas fotos. Saludos La salida tipo Lemans fue espectacular. Un invitado de lujo... Responder
kevin34 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Otra más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.