Ogeid Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas compañeros.... Haber si me podeis hechar un cable que aquí hay mucho manitas suelto...jejej Llevo unas bbs LM en 19" y el otro dia poor la noche con nuestras grandes carreteras....que dan autentico asco en algunas zonas, pues un agujerillo no lo vi y metí una de as ruedas delanteras..... El caso que como llevan garganta mis llantas se a abollado un poco....tampoco se aprecia demasiado ni me afecta ala conduccion por el momento pero esteticamente....y ala larga todo pasa factura!! Quiero saber si hay alguna forma de corrigir esa ondulacion antes de llevarla a reparar.... Ayuda please!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Diego eso hay que verlo, pon una foto del desastre a ver que soluciones hay...... si las hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Estoy en el curro si te aburres mucho.....pasate...jejeje!!! Luego le hago una foto...pero es en el borde del aro de la llanta...un pelin metido Creo q la solucion va a ser llevarla a reparar y preparar € porque para poder volver el bollito a su sitio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Dieguillo creo que chano las mando a reparar, o no se quien fue tampoco sale tanto no te asustes!! Tu notas algo raro en la conduccion??? Saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Mandala a reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 No noto nada raro....ni vibracion ni nada pero por el momento!!! Ya si he preguntao y si es critico el golpe serian 90€ aqui en madrid!! QUE ASCO DE CARRETERAS!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 diego no las lleves a cualquier sitio,busco algun sitio con nombre o garantia. y de camino puedes hacerle esto Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Denuncia al ayuntamiento, tu no tienes porque pagar una reparacion que ha sido por una negligencia del ayuntamiento por no arreglar el bache. Conozco a mucha gente que se ha quedado sin carter por baches asi, o que han reventado las dos ruedas delanteras por un corte en el asfalto, y le ha pagado el ayuntamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Ya.....si me imagino q se podria denunciar,pero yo que se tio!!! Yo no me acuerdo cm se llama el sitio en madrid pero es de fiiar conozco varias personas que lo han llevado y bien....de todas formas chano dime sitios....q pasada la foto...pero no tengo tanta garganta....jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Menuda gracia, lo que plantea Valpa tenlo en cuenta pero ya te puedes armar de paciencia. Si no te afecta a la conducción, tienes tiempo para buscar la mejor solución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Denuncialo, no vas aperder nada. Que si que tardaran dos años en pagartelo, pero bueno que si son 100€ lo arreglas ahora, y dentro de dos años que te vienen 100€ pues buenos son no? Por cierto dices bbs lm, pero son originales? Si son originales, no me explico el bache que seria!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Ojala fueran originales pero esq por cada una 1500€…pffff Son replicas..no he podido sacar la foto...no es para tanto pero no me gusta ver la llanta ASI!!! No he denunciado nunca algo cm esto....q me recomendais???cm formulo la queja??? S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 ya me las has jo..... ya te vale macho jeje yo la mandaba reparar a los portugueses q te va a cobrar unos 60 euros y te la dejan nueva de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.