vegacc Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 ola atodos y un saludo.bueno mi audi es un a4 año 2006 140cv y mi duda es la siguiene.de la noche a ala mañana me ace el coche un clac clacclac... me explico,es como cundo esta el coche frio ke se le escucaha como ese pekeño frio ke se suele decir ke es porke esta frio no.pos ami mesuena si pero cundo tmbn esta calinte pero un poco mas disimulado vamos ke tiene ke fijarte mucho para escucharlo pero como yo digo,cada unos sabe como suena su makina no?jaja.pos esa es mi preocupacion espero una respuesta a este mema.un saludo y espero respuestas Responder
vegacc Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ola a todos.alguien me puede alludar con mi problema?espero respuestass Responder
El Fresco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Espero que no sea este tu problema, pero por si acaso, echale un vistazo a este enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218214 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.