elri Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hola de nuevo a todos.ya era hora...no? queria saber si alguien conoce unos chips que potencian a los coches de gasolina.ya se que esto era para los diesel pero lo he visto en ebay. lo conoce alguien y sabe si funciona?salu2. Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Si el de gasolina es turbo, tambien hay mas ganancia, pero si es atmosferico, no merece la pena Responder
elri Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 el que yo he visto es para motores turbo.viene el chip con 5 cables creo para enchufar a la ecu y listo. Responder
rotty Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 En el foro de compraventa estaban haciendo una compra conjunta de las centralitas que comentas Responder
elri Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 he visto lo de la compra conjunta pero son todos diesel,creo. rotty,has oido hablar de las de gasolina?merecen la pena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.