orlan Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hola buenas le he pasado el vag com a mi coche y me ha salido esto Responder
orlan Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 queria sabes lo que significa lo de los errores y como puedo arreglarlos jejeje Responder
Chekazer Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 mira te paso una pagina para ver los codigos y el error ando usando un traductor de google http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.gerritspeek.nl/vag-com_foutcodeslijst-c.html&prev=_t&twu=1 código de error : 16815 P0431comInicio cilindro catalizador banco eficiente dos demasiado pequeñosdu2 utilizar el reproductor de Vorkatalysator zu Banco de bajayHasta la eficiencia del catalizador caliente continuación Banco Umbral 2Información adicional sobre los códigos de error. intermitentes Posibles síntomas: Probablemente no "capacidad de conducción" problemas, pero no puede haber síntomas. Este código de error se produce con más frecuencia cuando el vehículo es un gran número de arranques en frío han sido los últimos 1-2 días. Posibles causas: El catalizador no funciona correctamente Un sensor de oxígeno no funciona correctamente Una bujía (s) / boquilla (s) es (s) no Posibles soluciones: Mida el voltaje del sensor de oxígeno posterior (medición de los bloques). Este voltaje debe ser baja y constante (~ 200 mV, dependiendo del vehículo). Si los rangos de voltaje (100mV - 600mV), entonces es el momento de sustituir el catalizador de todo. Si usted está en él de inmediato probar cada sensor de oxígeno. Compruebe si el distribuidor aquí para obtener una actualización, porque a veces la fábrica catalizador demasiado sensible Información adicional: Este código de error significa que la parte trasera del sensor de oxígeno (escape) del catalizador encuentra que el catalizador no funciona como debería. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gerritspeek.nl%2Fvag-com_dtc-16815.html código de error : 17546 P1138com duBanco 2, Gemischadaption (add.) Sistema zu magrayRecorte de combustible: Banco 2 (Añadir) Sistema de mezcla muy pobreInformación adicional sobre los códigos de error. intermitentes Posibles síntomas: El indicador de falla está encendido, pero el motor puede funcionar así.Posibles causas: Motor de conseguir demasiado combustible inyectores con fugas (cheque por valor válido) Fallos de encendido (cheque por valor válido) La presión de combustible demasiado alto (cheque por valor válido) Temperatura del agua (verificación de valor válido) Aire sensor de temperatura (cheque por valor válido) Aire metros de masas (cheque por valor válido) Posibles soluciones: Véase, las causas En un Golf con un motor FSI, este problema también se observa. Ese coche usado regularmente la gasolina sin plomo 95 octanos. Falla la luz se encendió y el auto se sacudió y se detuvo en. Combustible de 98 octanos sin plomo en ella y el coche desde entonces ha habido más fracasos, y tiene un poder mucho más. Si el coche de 2001, usted debe comprobar la válvula de ventilación del cárter del motor (con la tapa de la válvula). Añada a la membrana de color naranja en la válvula. Esto suele ser degradado o incluso desaparecido.Más de 2.001 de la válvula se cambia o mejora. Por Ross-Tech es una historia específica acerca de mezclas pobres y los ricos y los errores que causaron. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gerritspeek.nl%2Fvag-com_dtc-17546.html código de error : 17544 P1136comBanco 1, Ajuste de Combustible (add.) sistema demasiado pobreduBanco 1, Gemischadaption (add.) Sistema zu magrayFuel Trim: Bank 1 (Add) Sistema de mezcla muy pobreInformación adicional sobre los códigos de error. intermitentes Posibles síntomas: LED de fallo de encendido Posibles causas: Lo más probable es que hay una fuga de vacío en alguna parte Fugas en los inyectores Fallos de encendido (cheque por valor válido) Motor de conseguir demasiado combustible La presión de combustible demasiado alto Temperatura del agua Temperatura del aire Aire metros de masas Posibles soluciones: Revise si hay fugas en el sistema de admisión y de escape Compruebe Secundaria Fugas de aire de admisión Revise las líneas de vacío que no haya fugas Compruebe / Cambiar la temperatura del agua [ver (medición de los bloques) de valor válido] Revise la presión de combustible (cheque por valor válido) Compruebe / cambie la bomba de combustible Compruebe / cambie el medidor de masa de aire (cheque por valor válido) En un Golf con un motor FSI, este problema también se observa. Ese coche usado regularmente la gasolina sin plomo 95 octanos. Falla la luz se encendió y el auto se sacudió y se detuvo en. Combustible de 98 octanos sin plomo en ella y el coche desde entonces ha habido más fracasos, y tiene un poder mucho más. Si el coche de 2001, usted debe comprobar la válvula de ventilación del cárter del motor (con la tapa de la válvula). Añada a la membrana de color naranja en la válvula. Esto suele ser degradado o incluso desaparecido.Más de 2.001 de la válvula se cambia o mejora. Información adicional: Ver información adicional sobre combustible Trim http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gerritspeek.nl%2Fvag-com_dtc-17544.html código de error : 18010 P1602comDemasiado bajo voltaje de la bateríaduTensión de trabajo 30 Spannungsversorgung zu klein KlemmeyTerminal de la alimentación 30 de baja tensión demasiadoInformación adicional sobre los códigos de error. intermitentes Posibles síntomas: DesconocidaPosibles causas: Los cables de la batería ha estado fuera (de hecho, se obtiene este tipo de error) La batería tiene una tensión mínima El alternador es malo Posibles soluciones: Compruebe los cables de la batería Compruebe / cambie la batería Compruebe / cambie el alternador http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gerritspeek.nl%2Fvag-com_dtc-18010.html Bueno espero que te ayude si lo hace avisame sas saludos desde mx Responder
orlan Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 gracias me ha servido de mucho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.