kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola. ¿Conoceis este antirrobo? http://www.disklokuk.co.uk/ Parece que es el más seguro (y el más aparatoso) Impide que te corten el volante o te quiten el airbag. Alguien lo ha montando en un TT Mk2? ¿Teneis alguna foto? Gracias. Saludos Responder
javirs Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 que yo sepa no, y si alguien lo ha hecho no lo a puesto en el foro! a ver si alguno se lo ha puesto y no lo sabemos jeje Responder
kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Lástima! Quería saber si la parte metálica roza o desgasta el volante. Y ver el espacio que ocupa con la barra. Quizás hago de conejillo de indias y me lo pillo. Algun otro sistema fiable para asegurar a nuestro pequeño? No es viable un desconectador de bateria en un coche con tanta electrónica, verdad? Responder
kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Solo he encontrado imagenes del TT MK1 Responder
airbac Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo creo que si algún hij* de p*** quiere quitarte tu juguete este tipo de aparatos se la suda bastate, es mejor un inmovilizador o un cortacorrientes. Responder
kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Si, ya lo sé. Siempre oigo "si se lo quieren llevar, se lo llevan", pero al menos ponerselo un poco más dificil. El TT no lleva un inmovilizador de serie?¿? Lo del cortacorreintes, vuelvo a preguntar si es posible ponerlo en un coche tan electrónico? Gracias por responder. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.