SchumyZGZ Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos!, ha sido duro que estuviera este gran foro de mantenimiento justo cuando he estado mirando A3 por todos los lados, ya que es una referencia muy buena antes de comprar el coche. Ya tenia ganas de registrarme aqui, la verdad que lo han dejado chulo chulo. Ahi van unas fotos de mi coche, lo he puesto tambien en el post "Presentacion de todos los coches del foro A3/S3" Aqui. Características: - Audi A3 Ambition 1.6 TDI 2011 - Color negro phantom efecto perla - S-line exterior - S-line interior - Paquete interior techo negro y detalles en negro - Suspensión S-Line - Llantas RS4 B7 18" de 7 radios dobles - Neumáticos Continental 225/40 R18 - Volante de tres Radios Achatado Multifunción con logo S-line - Bluetooth Audi - Parasol en luna trasera - Sin inscripción trasera de cilindrada - Asientos de cuero S Line envolventes - Umbral de puertas con el logo S-line sobre base de aluminio pulido - Acabados interior en aluminio pulido - Acabado tapicería en negro - Reposa-brazos central Fotos: Un saludo a todos!, y nos vemos por aqui. A ver que le vamos a haciendo al coche jejeje Responder
Diego89 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy bonito!! Te ha pasado lo mismo que a mi, que en el momento de la verdad nos quedamos sin foro jeje, menos mal que ya estamos de vuelta. Saludos!! Responder
sline21 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro.... Disfrutalo aunque sea compartiendo las vias con el maldito tranvia de Zaragoza. Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 bienvenido Otro maño más, a ver cuando quedamos contigo s2 Responder
villica Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 que bonito!! Responder
Cardelino Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bienvenido al mundo de los cuatro aros.Disfrutalo al maximo aunque nos cueste el sueldo en gasoil.Otro maÑo que sabe elegir Responder
Jann Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Un saludo Responder
Chive Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bienvenido maño,bonito coche ,a disfrutarlo. Salu2.- Responder
Cerezu Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ya he visto que le pones la parrilla, vete al taller que dice Rafa, que te saldrá muy barato... s2! Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya ha llegao! lo malo que la tiene correos hasta mañana, recomendais poner el logotipo de S-Line antes de montarla mejor no? Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) da igual el orden de los factores, que te lo monten todo en el taller vaya partidito ayer, eh? a ver si cuelgas alguna foto! s2 Editado 26 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Toma ahi tienes unas cuantas de infarto fue... http://blanquillos.org/archivoFoto.php?id_evento=16 Si si ire al taller que me comentas, alguna vez he pasado por ahi. Un saludo! Editado 26 de Abril del 2011 por SchumyZGZ Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bienvenido compañero, ahora para entrar a lo grande en el foro, apuntante a la Quedada Nacional de nuestro modelo... :laugh: Responder
SchumyZGZ Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno ya tengo la parrilla S3 Black, le he quitado el marco ya que mi intencion es dejarla con el marco cromado, ya que si no quedaria demasiado negro para mi gusto, ya me direis a ver que os parece: Esta es una foto con la parrilla de serie con el marco negro encima, por si alguno tiene idea de pintarselo asi ve como le podria quedar: Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 mola! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.