slinefull Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buenas con ese difusor para mi gusto el emblema a3 del portón trasero sobra Por lo demás precioso, un saludo Responder
slinefull Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buenas con ese difusor para mi gusto el emblema a3 del portón trasero sobra, ahora a por las taloneras s3? Por lo demás precioso, un saludo Responder
beltrancb Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy bonito y elegante! lo unico que para a mi le esta pidiendo el coche a gritos son unas llantas 19"... Responder
SchumyZGZ Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy bonito y elegante! lo unico que para a mi le esta pidiendo el coche a gritos son unas llantas 19"... ojala! en el cambio de ruedas habra que tantear el mercado Responder
IBIS_BCN Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Lo tienes muy bonito, la defensa queda de lujo ... Responder
SchumyZGZ Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que hago....quito el A3???? que opinais Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que hago....quito el A3???? que opinais +1 Yo lo quitaba tio... Precioso el coche! Responder
markez Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy guapo Schumy!! Que sensor le as puesto al coche? Por cierto as tenido que cambiar todo el paragolpes trasero para poner el difusor del S3 no? Una opinion mia, ese difusor S3 llama a voces unas taloneras, quedaria ya perfecto!! Por cierto y con el difusor antiguo que as echo? saludos crack! Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy guapo Schumy!! Que sensor le as puesto al coche? Por cierto as tenido que cambiar todo el paragolpes trasero para poner el difusor del S3 no? Una opinion mia, ese difusor S3 llama a voces unas taloneras, quedaria ya perfecto!! Por cierto y con el difusor antiguo que as echo? saludos crack! Hola! Le he puesto uno electromagnetico y por ahora va muy bien. Lo del paragolpes, si hay que canbiarlo entero y problemas que e encontrado: - Los 2 tornillos de la parte de abajo no coinciden - La pieza que lleva de plastico que se e justo cuando se abre el maletero, no coincide con la que trae el paragolpes s-line Lo de las taloneras ya veremos al ser negro tampoco cantan mucho, ya subire una foto para que veas como queda sin ellas. Responder
oscar_sline Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola buenas!!!!!! Estas dejandolo muy chulo yo tengo un a3 2.0tdi de finales de 2011 y lo tengo con una salida y le quiero poner la de dos, sabeis si vale con cambiar el difusor o tengo q cambiar el faldon??? S2 Responder
SchumyZGZ Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Solo cambiando el difusor por el que tiene el hueco para 2 salidas te vale Responder
oscar_sline Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias Responder
oscar_sline Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 me podrias decir donde comprar el difusor para 2 escapes y donde comprar la y para unir mi escape con las 2 bocas?. las colas son de octavia rs? gracias un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Las colas que consegui yo las compre a un vendedor particular, es una cola en Y replica de la del S3. El spoiler lo pille directamente en el Conce, pero si buscas por eBay con tiempo puedes conseguirlo bastante mejor de precio. Responder
markez Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo ando bastante liado con el tema... y no hay manera de encontrar unas colas parecidas a las de schumy, me envio unas parecidas hace poco pero por mala suerte eran un poquito grandes y no caben en el hueco... Schumy por casualidad.. el difusor s-line de doble salida no lo vendes entonces? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.