slinefull Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 todo un experto en paragolpes y salidas este señor jiji Responder
SchumyZGZ Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Es lo que tiene leerse el foro de arriba a bajo Responder
Samu lopez Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 me encata muy bonito mas o menos asi quiero ir dejandolo yo con la delantera sline y trasera, aprobechare cuando de un parte. y unas buenas llantas. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 oh q buen cambio Schumy esta tremendo el negrito Responder
SchumyZGZ Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Gracias!, este fin de semana le hare un encerado y de paso unas fotos en condiciones Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bufff al fin toda la mañana para poner el sensor y luego de paso ponerle esta trasera :D :D Precioso el coche y tremendo el difusor !!! es el que llevo yo en mi pre Me encanta saludos Responder
oscar_sline Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola buenas!!! tengo un a3 reestyling con una salida y quiero poner la de 2,sabeis si me bale el difusor del pre???o tengo q montar el del restyling??? s2 Responder
SchumyZGZ Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola buenas!!! tengo un a3 reestyling con una salida y quiero poner la de 2,sabeis si me bale el difusor del pre???o tengo q montar el del restyling??? s2 Si tienes el restyling con una salida, no te queda otra que poner el difusor para 2 escapes del restyling. Responder
oscar_sline Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Ok muchas gracias!!!! Sabeis alguna pagina de ebay que este???? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.