SchumyZGZ Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno pues al final me decidi por ponerla al completo negra, tal y como viene. Aqui esta el resultado: Detalle de la chapa S-Line, la cambie cortando la pestaña que venia del S3, dejando lisa la del S-Line y pegando esta pestaña. Responder
rafasportback Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Te ha quedado muy bien Sergio,pero pensaba que el borde lo dejabas cromado.s2 Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Me estoy pensando poner la parrilla negra y las llantas rs4 pero en color titanio, tienes el coche perfecto , enhorabuena Responder
Deco Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Cada vez estoy mas enamorado de esta calandra! Un saludo y enorabuena por ese cochazo Responder
SchumyZGZ Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Gracias! Al final rafa estuve el dia anterior viendo fotos en audi-sport.net de A3 negros con esta calandra.... y al final me decidi dejarlo tal como viene Por cierto a madrid no fui, solo hago fotos en la Romareda Responder
jaimemz Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Me gusta mas ahora con la calandra en negro Responder
villafa Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Gracias! Al final rafa estuve el dia anterior viendo fotos en audi-sport.net de A3 negros con esta calandra.... y al final me decidi dejarlo tal como viene Por cierto a madrid no fui, solo hago fotos en la Romareda Enhorabuena SchumyZGZ muy wapo, una pregunta sobre las llantas, que tal va con las llantas 18 me refiero a consumo, prestaciones... te lo pregunto porque estoy dudando entre poner 17 o 18 para un 1.9 tdi 105 sportback. Gracias Responder
SchumyZGZ Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Como venia con las de 18 de serie no te podria decir si se nota mucha diferencia. Yo estoy contento con el tiron del coche y el consumo, para que te hagas una idea con un deposito circulando mixto entre ciudad y autovia hago 850 km hasta que sale la reserva sin apurarla. Responder
SchumyZGZ Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) Fotos de el nuevo cacharrilo instalado , si alguien necesita ayuda con activar el auxiliar ( cables ), o configurarlo con el VAGCOM, me puede preguntar que le e dado mil vueltas jeje un saludo! Editado 10 de Junio del 2011 por SchumyZGZ Responder
Nitronic Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 :wub: :wub: Responder
tabis Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Pasate por el foro de Quedadas que de vez en cuando hacemos alguna cenita. SALUDOS!!! Responder
Cerezu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Vaya cambio le has dado Sergio, le queda muy bien la parrilla... Ya que te pones con el negro, le ponia las llantas oscuras... Responder
SchumyZGZ Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Las llantas por ahora no las toco que si no parecera el batmovil jaja lo que si tengo ya comprado, el difusor para escape doble y el terminal cromado. Lo que estoy buscando algun taller para hacer la "Y". Un saludo! Responder
villafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Lo estas dejando wapo wapo si señor Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Las llantas por ahora no las toco que si no parecera el batmovil jaja lo que si tengo ya comprado, el difusor para escape doble y el terminal cromado. Lo que estoy buscando algun taller para hacer la "Y". Un saludo! El batmovil dice , schumi cuanto te ha salido el difusor? y el terminal doble cromado? el mio trae una sola salida y hay veces que lo veo feo feo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.