Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 11/7/2011 a las 9:49, SchumyZGZ dijo:

Gracias!, a ver si ahora pillo las matriculas acrílicas y le quito la publicidad del concesionario. Para el mes que viene no rafa? :p

En 11/7/2011 a las 9:55, CHISKO dijo:

Yo tb las pillaré en breve que tengo las mías con la pintura desgastada. Podíamos montar una compra conjunta a ver si nos hacía precio...

Edito: les acabo de mandar un mail, a ver que me dicen de descuentos

por mi el mes que viene sin problemas

s2

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que guapo te esta quedando!!

Donde compraste el difusor? y la cola? La cola es la misma que ya te venia con el coche no?

Yo lo tengo como tu lo tenias antes, con el difusor de una sola salida y con una salida de escape.

Me gustaria hacer el cambio. Pero me comentaron que puede dar problemas a la larga.....

que me decis?

Editado por markez
Publicado

Hola, el difusor en concesionario, la cola de escape la pille por internet a un particular, es una Y imitacion a la salida del S3. La que trae de serie el coche esta soldada.

Problemas a la larga no se me ocurre porque. Basicamente cortas 20 cm de la salida del escape y pones la doble. No afecta para nada a la salida de los gases.

Publicado

La del S3 si te fijas son un poco achatadas:

IMG_83321024.jpg

umbau-auf-s-line-diffusor-resultat-38912.JPG

Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya.

Publicado
  En 12/7/2011 a las 10:31, SchumyZGZ dijo:

Le he preguntado al vendedor que se la compre, ya os dire

Schumy me encanta como tienes el coche, yo voy a ir poco a poco poniéndole el s-line exterior que queda de lujo (de momento solo tengo el alerón).

¿Cuanto te costo el difusor en el conce con la parte gris + rejillas?

Me lo voy a comprar en breve, pero de vez en cuando sale alguno por ebay y quiero saber el precio para poner un limite de puja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.