markez Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Teo j , pues cuando te la entregue echale fotos para k veamos como es de cerca!! Salu2 Responder
vendenet Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Te ha quedado muy chulo! Responder
Teo j Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Hola siento decir a todos que la salida de escape de schumyzgz ya no comercializan por lo menos en la tienda de Alcala de henares por que dicen que no trabajan con esa marca así pues tendré que mirar en la pagina de dicha marca , lo siento si me entero de algo mas ya lo diré , espero que no te moleste schumyzgz si es así lo borro un saludo. Responder
SchumyZGZ Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 No para nada! yo tambien la estuve buscando a ver si la vendian online en algun sitio, pero nada no hubo manera Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Cuál la siguiente mod, Sergio? s2 Responder
SchumyZGZ Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pues estoy a ver donde me montan el sensor de aparcamiento trasero, uno electromagnetico Proxel. Ayer hice la intentona de montarlo yo, pero casi me da algo quitando el paragolpes, que al final ni lo movi jajaja Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Y por què no esperas a ponerlo junto con las ecomatrículas en unos dìas? Responder
SchumyZGZ Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Las ecomatriculas no tendran mucha dificultad, quitar remaches, taladrar y poner remaches. Responder
Cerezu Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Fácil, ya os llevo un dia la remachadora y lo hacemos... Responder
SchumyZGZ Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Proxima cosilla que le voy a poner: Y bueno el tema de las ecomatriculas que a ver si hacemos ya la compra cojunta o algo Responder
hectoryeus Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 hoy justamente lo hablé con cardelino, que se podía hacer compra conjunta a ecoplacas.... yo me apunto y cardelino creo que también.--- Responder
Dani_99 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 uno mas que se une a la compra de las ecoplacas. Responder
rafasportback Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 No merece la pena la conjunta,porque tengo el codigo promocional y sale igual,aparte es un marron centralizar toda la documentacion en una persona. Responder
rafasportback Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Esperando ver ecomatriculas con ese porta tan chulo,Sergio. Las que llevan codigo de barras nos han dicho que no estan homologadas,un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Subo las ultimas modificaciones, retrovisores S3, ecomatriculas y portamatrículas de Ingolstadt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.