Nitronic Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Lo del porta matriculas no lo veo, pero por lo demás, chapeau Responder
rafasportback Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 a mí el porta me mola pero no para el mío, parece un coche de importación y no lo termino de ver, no se... Responder
SchumyZGZ Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Entonces note guardo el otro no? Jeje supongo que lo llevare un tiempo y luego lo fejare sin portamatriculas, total es desatornillar y listo Responder
Cardelino Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Subo las ultimas modificaciones, retrovisores S3, ecomatriculas y portamatrículas de Ingolstadt Muy bonito,las pones solo para ti y ayer que quedamos,nos las podias haber enseñao ¿no? :crying_anim: Responder
SchumyZGZ Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Al final las matriculas salian al mismo precio en recambios pastor que en la web de ecomatricula, asi que me las pille ya, este viernes me fue imposible ir que estoy por Barcelona, nos vemos el siguiente finde Responder
Snore Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! Responder
marben Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! snore que tienes un pre o un restyling? Editado 14 de Noviembre del 2011 por marben Responder
Snore Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! snore que tienes un pre o un restyling? Si te digo la verdad lo tengo hace dos semanas y no lo se es un A3 2.0 TDI 140 Cv sline 2011 (mod. 2012) aquí esta mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273716-nuevo-a3-en-el-foro/ Gracias !!! Responder
SchumyZGZ Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! Si es el S-Line, si quisieras poner el difusor del S3 tienes que cambiar todo el paragolpes, ya que no encaja. La parrilla lo mejor sera que la mires por eBay, ya que en el concesionario son muyy caras. Un saludo! Responder
Snore Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! Si es el S-Line, si quisieras poner el difusor del S3 tienes que cambiar todo el paragolpes, ya que no encaja. La parrilla lo mejor sera que la mires por eBay, ya que en el concesionario son muyy caras. Un saludo! Valee!! Gracias!! un saludo!! Responder
Cerezu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 La del S3 si te fijas son un poco achatadas: Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya. Hola Buenas! te ha quedado muy chulo el doble escape! yo también me lo estoy mirando y me ha sido muy útil tu info! tengo una duda, tu difusor de doble escape es S-line verdad? sabes si es posible (por dimensiones) encajar uno del S3? y en cuanto a la parrilla frontal S3, la versión cromada vale lo mismo? Muchas gracias! S2! qué azul es este? es bonito... Responder
marben Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 tines un restyling entonces tienes que cambiar el paraca completo si tuvieras un pre-restyling podrias aprovechar el paraca y solo ponerle spoiler y difusor por eso lo de mi pregunta, salu2. Responder
SchumyZGZ Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Aprovechando que me habéis subido el post cuelgo un par de fotos en HD Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) qué preciosidad, maño mío Te paras a verlo con detenimiento y lo que ha cambiado pasando a doble salida,Sergio, lo mejor que le has podido hacer un saludo Editado 15 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
SchumyZGZ Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es lo primero que me dijisteis la primera vez que quedamos, y toda la razón. Vaya cagada se pego Audi dejando solo 1 salida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.