a4avant Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 He mirado y no veo ningún hilo donde se diga como poner el foro en español. Lo tengo en inglés desde la actualización. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Nada, a la basura, está abajo en el desplegable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Cuanto tiempo sin hablar contigo... ¿Como te va todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Cuanto tiempo sin hablar contigo... ¿Como te va todo? Ostras, te he recordado por el avatar. Me alegro mucho de leerte, dejé de postear, cosas del curro, ahora está la cosa como está y hay un poco de más tiempo libre, aojalá no pudiera decirlo porque estubiera a tope de trabajo, pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Cuanto tiempo sin hablar contigo... ¿Como te va todo? Ostras, te he recordado por el avatar. Me alegro mucho de leerte, dejé de postear, cosas del curro, ahora está la cosa como está y hay un poco de más tiempo libre, aojalá no pudiera decirlo porque estubiera a tope de trabajo, pero... Si a mi me ha pasado lo mismo con tu avatar, tu Debian es inconfundible... me alegra saber de ti y que estas bien, lo del curro, esperemos que dentro de poco se salga del pozo y todo vaya mejor... Nos leemos por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 que me lo explique alguien,que es el desplegable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 que me lo explique alguien,que es el desplegable pestaña abajo del todo a la izquierda para cambiar a español, que por cierto la traducción se ha hecho a huevo por un sufrido moderador..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Es una lástima como andamos todos menos 4, en este puñetero pais... pero bueno, si quereis os puedo intentar ahorrar dinero en las telecomunicaciones y así nos ayudamos mutuamente, que jodido está todo... ¿cuándo acabará la crisis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.