turbonium Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Para muestra un boton,ahi teneis una foto del Bilstein delantero recien colocado,en el que se ve que los muelles delanteros no envuelven el amortiguador como en la mayoria de los coches,solo pasaron 4 o 5 dias que los tengo y no podria estar mas contento, y en principio loss topos y los silent-blocks estaban bien,eso si hizo falta cambiar uno de los brazos delanteros porque estaba para el arrastre,espero que os ayude,un saludo B) Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Para muestra un boton,ahi teneis una foto del Bilstein delantero recien colocado,en el que se ve que los muelles delanteros no envuelven el amortiguador como en la mayoria de los coches,solo pasaron 4 o 5 dias que los tengo y no podria estar mas contento, y en principio loss topos y los silent-blocks estaban bien,eso si hizo falta cambiar uno de los brazos delanteros porque estaba para el arrastre,espero que os ayude,un saludo B) Me parece que te has dejado la foto, por que no se nada. Andeandará, jejeje....... Responder
turbonium Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 JEJE, es cierto Responder
turbonium Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 no me entra es demasiado grande 950kb Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 no me entra es demasiado grande 950kb La puedes reducir con el mismo paint de windows. S2 Responder
atakaquino Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ........los amortiguadores viejos(los de serie,con muy buena pinta..) al comprobarlos, no recuperaban al extrujarlos,osea, estaban vencidos( no valian para nada), y yá os digo, que aparentemente en marcha,daban sensacion de estar bien.. Si realmente estubieran como comentas, tu coche hubiese parecido un citroen 2cv. Un amortiguador por regla general su misión es precisamente la de "amortiguar" y absorver el efecto rebote del muelle. Tanto si lo comprimes como si lo extiendes se queda ahi, en la posición que lo dejes. Otra cosa es que haya perdido esa compresión y no ejerza la suficiente fuerza como para absorver el efecto rebote del muelle, hablo de amortiguadores convencionales. Es posible que haya amortiguadores tipo sport o de competición que por diseño tengan algo de presión del fluido interno y su estado en reposo sin muelle quede extendido y que si lo comprimes vuelva a su estado original de extendido, pero esa fuerza es minima para la que realmente se le requiere a un amortiguador. Vamos es mi opinión por los que he cambiado que tampoco es que hayan sido muchos. S2 La prueba fue sencilla y verificada por mi( pues los cambie yo mismo).. pones el amortiguador nuevo al lado del viejo( para ver longuitud y grosor) presionas el nuevo( la resistencia es fuerte, la recuperacion homogenea), el viejo( la resistencia es suave, la recuperacion.. muyyy lenta, ,vamos el orto puedes bajarlo y recuperar 3 veces antes que el viejo haga un solo recorrido), osea, amortiguador sin funcion alguna( baja y recupera pero a destiempo y sin firmeza), y te aseguro que el coche no cabezeaba(tambien es cierto que mi conduccion no es deportiva, es muy normal), por eso te aseguro que unos amortiguadores con esos kilometros (+ de 150.000) no realizan su funcion,estan mataós( aunque no lo notemos en demasiá..si cuando se cambiam), e iran fulminando el resto de coomponentes ,a la larga( topes de rebote de amortiguador,copelas, incluso rotulas) pues no "amortiguan" el golpe y este afecta a los otros elementos. Psycop, camfbialos y antes preguntales si tienen las copelas y los topes de rebote,por si acaso tubieras que cambiarlos, pues una vez sacado el amortiguador, es poco (o nada) de trabajo,pero si lo mosntas mal y luego tienes que cambiarlo es empezar de nuevo. Responder
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