juibanez Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas tardes, desde hace una semana la puerta del copiloto no abre correctamente. Si abro desde dentro y cierro puedo abrir desde fuera, pero una vez se activan los seguros, desde el exterior del coche y tras activar en el mando la apertura del cierre centraizado no abre. He estado leyendo y debe ser un problema habitual en el módulo de cierre. Problema de soldaduras de contactos. el tema es que he desmontado el panel de la puerta, veo el módulo que quiero quitar para repararlo pero no se como lo puedo sacar, ya que como véis en las fotos, el hueco es mínimo y encima la varilla que acciona la apertura de la puerta desde el exterior también está conectada al módulo por lo que me da miedo desmentar y luego no poder montar por problemas de espacio. Alguien lo ha hecho anteriormente?? Alguien con Elsawin que me pueda ayudar?? Gracias de antemano. Responder
juibanez Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 MAs fotos Responder
jose palmero Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 por l oque veo el cable blanco, si te fijas esta dentro de una guia, lo que tienes que hacer es hacer un poco de presion y sacarlo, segun se ve la foto, empujar fuertemente hacia la derecha. Por otro lado, la foto de la varilla del seguro, no lo veo muy bien, pero suele ser igual, primero lo sacas de una guia y despues tiene forma de L, que es la que lo traba. Espero haberte ayudado. Responder
juibanez Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola Jose, El cable blanco ya imagino que no habra mucho problema. Respecto a la guía en la que encaja la varilla de la maneta de la puerta es donde tengo la duda. Es sencillo soltar la varilla de la guía?? No he querido enredar mucho por si me cargo algo y es peor. Responder
jose palmero Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 esta calro que el blanco incluso lo puedes dejar asi, yo probaria a soltar los tornillos de la cerradura que estan por fuera y miraria si se traba en algun lado, creo recordar que en el A3 el del seguro no se soltaba y si es asi, solo tendrias que soltar los tornillos de a fuera. Responder
Joaquinf1 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo tuve un problema con un a3 8l del 99 pero mi problema es que se rompio la membrana que lleva para accionar el seguro pero el tuyo veo que no lleva este sistema seguramente sea el motor del cierre ose la cerradura que estara mal Responder
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