SECAREJO Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Mi sportback del 2008 2000 tdi, ahora le ha dao por arrancarme un pelin mal en caliente, a que puede deberse? ademas se me volvio loco y empezo a marcarme una cuenta atras para pasar la inspeccion, hasta q llego a 0 dias y ahora me pide pasar inspeccion al arrancarlo, y la pase hace 6 meses, como se quita eso? sera una averia? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Comprueba la carga de la batería. A mi me empezó a arrancar mal en caliente, también me hizo lo de la inspección y luego murió la batería.Desde que la cambié hace unos 4 ó 5 meses, todo ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo llevo 3 años y medio con la misma bateria y no da sintomas de agotarse, es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SECAREJO Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 comprobare la carga a ver q me dicen, pero una bateria jodida con tres años? ademas el coche esta de viajes largos, no de muchos arranques.....bueno gracias mirare a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 comprobare la carga a ver q me dicen, pero una bateria jodida con tres años? ademas el coche esta de viajes largos, no de muchos arranques.....bueno gracias mirare a ver Mi bateria la he tenido que cambiar con dos años y medio que tiene el coche y no soy el unico al que le ha pasado. Asi que no te estrañe que sea la bateria aunque tenga tan solo 3 años. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Cada batería es un mundo.Te puede durar 1 año, o puedes aburrirte del coche y aun no la has cambiado. A mi también me duró la mía 2 años y medio. Editado 27 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 yo en casi 6 años llevo 3 baterías s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
modrollo Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues yo yebo ya 6 años con la misma bateria,uso el coche todos dias y no falla y eso tengo instalados 2 amplificadores en el maletero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 también depende de si se usa a diario como bien decís (tb es mi caso), que duerma o no en la calle y todas las movidas electrónicas que se lleven s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.