josemy Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Tengo un Audi A3 8P del 2007, estoy intentando anular la valvula EGR mediante el Vag com 607.3 pero introduzco el codigo 12233 y me voy a adaptation 10 y cuando intento entrar al canal 03, en los cuadros donde se muestran los valores me da Error, me podriais explicar como hacerlo o si tendria q utilizar otro codigo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 con vag com no se puede anular la egr que yo sepa s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 como la podria anular la EGR entonces? he visto temas en el foro q la gente dice q la anula con vag com, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 como la podria anular la EGR entonces? he visto temas en el foro q la gente dice q la anula con vag com, Gracias Buenas. Creo que se refieren a otra versión de motor... En el nuestro, creo que los que lo han hecho es reduciendo el diámetro de apertura del tubo que va a la válvula mediante una arandela reductora especial... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.