Jump to content

Viaje a Soria


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo !!! Que bien que ya tenemos el foro operativo otra vez.... se echaba de menos.

 

Bueno, ya he puesto este mensaje antes, pero con todo lo que ha pasado, ..... por favor moderadores no me lo borreis.... please. :innocent: Lo he puesto primero en el Off Topic, pero nadie aporta nada, así que....recurro a los de mi tribu A5.

 

Sólo pediros si alguno de vosotros conoce algún hotel centrico en Soria capital con aparcamiento. Fundamental lo del aparcamiento, que sea bueno, no de esos con plazas estrechas y accesos de infarto. No quiero volverme con un recuerdo en mi maquina... tambien me sirve si alguien ha estado y conoce algún aparcamiento público en el centro de Soria que esté bien y en donde pueda dejar el coche sin demasiados problemas....

 

GRACIAS....de verdad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SORIA!!!

 

esa GRAN DESCONOCIDA!! :thumbsup:

 

Yo me iria al Parador.... :thumbsup:

pero mejor mira este enlace

 

http://www.dimehoteles.com/hoteles-aparcamiento_Soria-ct511at4p1.htm

que disfrutes el viaje y no te fies de los GC por esas carreteras, en especial desde Madrid :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo visite Soria con mi familia estuve en este hotel que está a 30 minutos de Soria en un paraje muy bonito en medio de un bosque y que está en la carretera que va de Burgos a Soria.

 

Soria es una ciudad pequeña y en un día has visitado lo más importante. aparte tienes en la provincia de Soria muchas zonas que ver, como el cañón del Río Lobos, Calatañazor, la "Laguna Negra", etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sjack, yo tengo una casa en un pueblecito cerca de Soria, a unos 50km de la capital,a pesar de ser de Madrid me siento de alli, mis padres son sorianos y suelo bajar sobre todo en verano a la ciudad, como comprobaras es una ciudad muy tranquila y nunca he tenido que meter los coches en parking, eso si, la zona azul no falta en el centro. Sobre tu pregunta de los hoteles, yo tambien recomiendo el parador, tiene cuatro estrellas y no es muy caro creo que sobre 65 euros la noche solo alojamiento. Otra recomendacion, ir a ver la hermita de San Saturio construida y empotrada en una pared de piedra a la ribera del Duero. Espero que disfruteis del viaje y siento no saber mas sobre hoteles, es lo que tiene tener casa por alli. Ten cuidado por las carreteras, hay mucho corzo y jabali suelto y son peligrosos sobre todo de noche.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, también puedes echar un vistazo a las rutas que Audi tiene preparadas para sus clientes en la Web de Audiclass donde te indica donde ir, dormir y demás. me suena que existia algo en relación a Soria pero lo dicho echa un vistiza por si hay suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.