LCL Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola, alguno de vuestros S2 lleva una franja roja en medio del tapizado del techo?. Lo digo porque he visto uno que la lleva, y no parece ser hecha, tiene pinta de ser original, pero sin embargo, yo tengo uno y el mio no la lleva. El techo es gris y lleva una franja roja en medio a todo lo largo, al igual que el simbolo S de audi. Espero vuestras respuestas, Un saludo. Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola, en ningún S2 que haya visto tenía una franja roja en el tapizado del techo. Y he visto muchos aparte del mio. Responder
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Esas rayas no son de serie. Saludos. Editado 27 de Marzo del 2011 por moreno100 Responder
lakeone Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pon fotos, pero vamos no tiene niguna pinta... un saludo Responder
LCL Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Cuando lo vea voy a hacerle una foto, a mi me sorprendio por eso, porque no he visto ninguno asi, el mio tampoco la lleva. Pero vamos, no tiene pinta de ser hecho porque esta muy bien, ademas es la tela esta tipo original que tiene como puntitos. Responder
lakeone Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Y que tal queda? es decir queda tunero o queda bien y le da toque de distincion al coche? Muy curioso cuando puedas pon foto un saludo Responder
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Cuando lo vea voy a hacerle una foto, a mi me sorprendio por eso, porque no he visto ninguno asi, el mio tampoco la lleva. Pero vamos, no tiene pinta de ser hecho porque esta muy bien, ademas es la tela esta tipo original que tiene como puntitos. Te sorprenderia las cosas que se pueden hacer incluso superando la terminacion original del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.