Ados Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Esto es un telefono, lo demas son tonterias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 ¿Qué s.o. lleva? ¿Pantalla de retina? ¿HD? Está bastante bien, pero lo que no me gusta es que los números no sean táctiles...Por todo lo demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jod** como te curras los post, ¿no?... si señor! :clap1: jajaja Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola moreno, me hacia ilusion que vieseis mi ultima adquisicion (no es broma) ganado en una subasta. tengo como jovi coleccionar amtiguedades. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jajaja no me jodas que lo dices en serio?, ya veo que si, pensaba que era en plan coña, tipo...mira que movil guapo me he comprado. Hombre...siendo ASI, es una reliquia y el estado parece bueno. Pues nada, si es de coleccion, buena compra tio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Ah, mi hermana tiene uno muy parecido, pero es una replica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Si ya avia pillado el sarcasmo, por eso una aclaracion a tiempo es lo idoneo. cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Igualmente compi. Me tomo un zumito y hasta mañana que este cambio de hora me jode el cuerpo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Como no tengo ni idea de como se edita, me auto corrijo, HABIA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo tuve uno que incluso su cable era sin enrollar, el auricular y altavoz en dorado, plato de marcaje igualmente, comprado a Telefónica hace 28 años, el timbre era atronador y el peso del teléfono era bastante también para lo reducido que podía ser dentro de la antiguedad. Lástima no tener fotos aquí. Son dignos de ver, y si son con la tecnología actual sin notarse un ápice la misma en su diseño ya es lo más a destacar y quedarse con la gente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola moreno, me hacia ilusion que vieseis mi ultima adquisicion (no es broma) ganado en una subasta. tengo como jovi coleccionar amtiguedades. un saludo Pero ese teléfono no es antiguo, es una imitación..... ¿o eso que lleva en la parte frontal de la base no es una entrada de euroconector? . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo recuerdo de mi infancia en casa uno rojo/granate igual quizá mas redondeado y con el cable en espiral... :cry1: Todavía recuerdo su sonido...la sensación de marcar...cómo cambia todo jolín! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola moreno, me hacia ilusion que vieseis mi ultima adquisicion (no es broma) ganado en una subasta. tengo como jovi coleccionar amtiguedades. un saludo Pero ese teléfono no es antiguo, es una imitación..... ¿o eso que lleva en la parte frontal de la base no es una entrada de euroconector? . No jod... nes un euroconestor dice , este funciona perfectamente, al menos eso me han dicho, tengo que recivirlo, pero con otros aparatejos comprado por subasta nunca e tenido problemas. P.D colgare una foto de lo que compre anteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Esta me tiene especialmente enamorado, es preciosa, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Esto le preguntas a un crio de menos de 15 años que para que servia y no tiene ni idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.