Jump to content

Hablando de moviles ultima generacion


Ados

Publicaciones recomendadas


jajaja no me jodas que lo dices en serio?, ya veo que si, pensaba que era en plan coña, tipo...mira que movil guapo me he comprado. Hombre...siendo ASI, es una reliquia y el estado parece bueno.

 

Pues nada, si es de coleccion, buena compra tio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno que incluso su cable era sin enrollar, el auricular y altavoz en dorado, plato de marcaje igualmente, comprado a Telefónica hace 28 años, el timbre era atronador y el peso del teléfono era bastante también para lo reducido que podía ser dentro de la antiguedad.

Lástima no tener fotos aquí.

 

Son dignos de ver, y si son con la tecnología actual sin notarse un ápice la misma en su diseño ya es lo más a destacar y quedarse con la gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno, me hacia ilusion que vieseis mi ultima adquisicion (no es broma) ganado en una subasta.

tengo como jovi coleccionar amtiguedades.

un saludo

 

 

 

Pero ese teléfono no es antiguo, es una imitación..... ¿o eso que lleva en la parte frontal de la base no es una entrada de euroconector? :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno, me hacia ilusion que vieseis mi ultima adquisicion (no es broma) ganado en una subasta.

tengo como jovi coleccionar amtiguedades.

un saludo

 

 

 

Pero ese teléfono no es antiguo, es una imitación..... ¿o eso que lleva en la parte frontal de la base no es una entrada de euroconector? :laugh: .

No jod... nes :lol2: un euroconestor dice :lol2: , este funciona perfectamente, al menos eso me han dicho, tengo que recivirlo, pero con otros aparatejos comprado por subasta nunca e tenido problemas.

P.D colgare una foto de lo que compre anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.