Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Esto le preguntas a un crio de menos de 15 años que para que servia y no tiene ni idea! No cal que lo jures, mi pequeño de 6 años es lo primero que me pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRICARBOX Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jeje yo ocnservo uno como el de la primera foto,,,, eso si en el trastero, jejjee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jeje yo ocnservo uno como el de la primera foto,,,, eso si en el trastero, jejjee Pues podrias venderlo, si ati te es indiferente, otro lo podria aprovechar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.