tri Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos tengo una duda, que presion tiene que tener el turbo del allroad 180cv tiptronic un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos tengo una duda, que presion tiene que tener el turbo del allroad 180cv tiptronic un saludo a todos entre 1200 y 1400 mbar aun k si lo miras com vagcom tiene k dar 2200 a 2400)(1000mb de la pression atmosferica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 muchas gracias wizard me da un poco menos de presion, lo desmontare y mirare haber como esta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.