SEMITA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos los que andais por ahi.Me alegro de esto vuelva a funcionar.El problema es que ahora me salen las historias en ingles.¿Alguien sabe si puedo hacer algo para que todo vuleva a ser como antes?.Saludos. Responder
SEMITA Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Problema solucionado . Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues yo cuando estoy identificado me sale todo en ingles y cuando no estoy identificado en castellano :ranting2: , ¿como se come esto? S2 Responder
javirs Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 y ahora cuando leo en el iphone no me puedo registrar/responder Responder
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 y ahora cuando leo en el iphone no me puedo registrar/responder Ya se ha hablado, en la pantalla principal, arriba a la derecha tienes una pestaña cuidradita gris. Pinchas sobre ella y te sale la opción de identificarte. Saludos. Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ..y abajo del todo a la izquierda cambiais el idioma a español Responder
SEMITA Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 De ese modo es como lo he hecho yo y problema resuelto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.