a6negro Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola amigos que alegria tener otra vez el foro abierto, porque por el facebokk como que no me gustaba y no encontraba nada... ando para pintar el coche y poner la rejilla del s6 por el seguro..supongo que la regilla del sline costara lo mismo que la del s6 y no habra problemas...pero tambien queria aprobechar para cambiar los faros delanteros ya que llevo xenon puestos por mi pero mi faro no lleva lupa...alguien me podia dar la referencia de unos faros con lupa pero que no sean faros de xenon de casa sino para ponerle los mios...y que precio pueden salir para que me los pueda cubrir el seguro??? Gracias y saludos a todos... Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 A6negro: No te puedo mandar mensajes por mp ¿? Revisa la configuración please. Saludos. Responder
a6negro Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ya he borrados algunos estaba lleno,tampoco me deja mandarte ati.... Responder
a6negro Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 por favor alguien que me pueda dar las referenciass para pedirlosss...... Responder
globetrotter Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 yo tengo 2 con lupa son unos bixenon, ademas de tener la linea de leds de luz diurna de la campaña de audi. Responder
a6negro Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 creo qno me habeis entendido, no kiero comprar de segunda mano quiero la referencia de unos nuevos para compralo en la casa, ademas el mio es c6 y la foto q pones es c5, nadie me puede dar la referenciaaa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.