hanfry Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 bicheando por la red me he encontradocon esto. http://cgi.ebay.de/LED-TAGFAHRLICHT-XENON-SCHEINWERFER-AUDI-A6-4F-SCHWARZ-/350450694431?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item51987d391f quisiera saber si vale para nuestros audis los q llevamos xenon, saludos Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hanfry: Tiempo sin hablar contigo... Hay dos versiones y dos colores: cromado, negro, con xenon, sin xenon. https://www.dectane.de/product_info.php?info=p59466_d-lite-faros-audi-a6-4f-04-07-luz-diurna-hid-cromado.html&XTCsid=3e01a817d5daf38f75d00a02c4a2717f Saludos. Responder
hanfry Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola kolari, como te va el montaje de la bola? seguro q bien ya q estas hecho un maquina,por lo q entiendo al poner esos faros pierdes el xenon, lo cual no mola, saludos compi Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No pierdes el xenón que yo sepa en la versión de faro con cristal preparado para xenón, yo llevo faro Depo con lupa y kit de xenón. Otra cosa es que lleves asistente en curva...que si se perdería. El gancho lo acabo el viernes que viene por no haber tenido tiempo. Un abrazo. Responder
hanfry Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 gracias kolari, lo q no entiendo q dice q no vale para los a6 quattro, y no se q tendra q ver, ya hablare contigo para q me asesores, ya q tambien me gustaria montarlo, saludos Responder
TERO Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Para los que tenemos Bi-xenon sin asistente en curvas vale?? Es decir, al faro que te mandan le puedes poner el balastro y las bombillas que trae el original?? O a lo que se refiere con Faro cion HID es para ponerle si quieres un kit de xenon?? Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yes. El faro, si es como el mío que creo que si, viene con lupa para la bombilla xenón y con receptáculo para el balasto del xenón, se utiliza el motor del propio faro audi para colocaron en el nuevo y mantener asi la regulación en altura manual desde el interior del coche. Responder
Antonium Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yes. El faro, si es como el mío que creo que si, viene con lupa para la bombilla xenón y con receptáculo para el balasto del xenón, se utiliza el motor del propio faro audi para colocaron en el nuevo y mantener asi la regulación en altura manual desde el interior del coche. El tuyo es original o comprado a posteriori? Responder
Antonium Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 bicheando por la red me he encontradocon esto. http://cgi.ebay.de/LED-TAGFAHRLICHT-XENON-SCHEINWERFER-AUDI-A6-4F-SCHWARZ-/350450694431?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item51987d391f quisiera saber si vale para nuestros audis los q llevamos xenon, saludos ¿El precio que aparece en la web es de un faro o de los dos? Alguien se lo ha puesto??? Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Los míos son marca DEPO y puestos a posteriori (tenía halógenos)con kit de xenon. El precio pone que es por pareja. Saludos. Responder
RUFOS37 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Los míos son marca DEPO y puestos a posteriori (tenía halógenos)con kit de xenon. El precio pone que es por pareja. Saludos. Hola kolari para un A6 2.7 manual del 2005 con bixenon valdrían? yo llevo bixenon y luz de dia (p21w creo) mas posición t10. Saludos.. Responder
Kolari Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo que os comento es en base a mi modelo que doy por hecho que es igual al que habéis presentado. Que puede llevar xenon es seguro pero desconozco si el original o un kit a posteriori por el tema de la regulación automática. En los míos se pone el motor de los halógenos para la regulación manual pero desconozco como es el bixenon original... Saludos. Responder
multiusos Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 kolari yo tengo 2.0 tdi año 2007 con faros normales y he pasado la itv hasta enero del 2013 quiero poner un kit de senon cual me recomiendas, ya que creo que tu lo has puesto a posteriori. Responder
Kolari Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Uffff...yo los cogí integrado con los faros, primero pedí precio a Well Done que son famosos y finalmente me decante por los de los faros Depo. Te pongo fotos de los faros. Tengo un juego que vendo sin bombillas solo con luces de posición (16 bombillitas)...importante llevar lupa para no dar el cantazo y sobre todo para no deslumbrar al resto de los conductores, importante para la seguridad vial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.