tonymc Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, disculpad que no haya contestado antes, pero he estado tiempo sin poder conectarme. Al final creo que se ha quedado la cosa parada, no? gracias de todas formas... Responder
deymos Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 A mi me las a mandado om tuning ya. Ya tengo 3 de reserva 1 de usa la cual me tardo una semana en llegar y 2 de om Responder
tonymc Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 deymos, qué te han constado al final las de usa con portes y todo? Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 22€ o asi creo recordar. Pedi solo una para ver si llegaba bien..De lo busco y digo exacto el precio Responder
tonymc Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 22€ o asi creo recordar. Pedi solo una para ver si llegaba bien..De lo busco y digo exacto el precio ok, gracias. Y en qué web las has comprado? porque yo las he visto por 99$... Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) http://autolumination.com/headlights.htm Pague por paypal. Te salen a unos 18€ cada una el problema son los portes. A mas unidades mas caros son Lad 4 te cuestan 93.20€ portes incluidos a españa Editado 16 de Abril del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Encontre por ahi otra web mas barata te la buscare. Lo bueno es poder pagar por paypal si no llegan o algo disput* al canto Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Aqui 45 dolares la pareja http://store.ijdmtoy.com/Chevy-Camaro-RS-SS-DRL-LED-Bulbs-p/p13w-led-fog-light-4h.htm El tema portes en esta ni idea Responder
carabante Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Encontre por ahi otra web mas barata te la buscare. Lo bueno es poder pagar por paypal si no llegan o algo disput* al canto Ola pues yo estaría interesado tambien, si se pudiera hacer una compra conjunta sería lo suyo. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 A mi me las a mandado om tuning ya. Ya tengo 3 de reserva 1 de usa la cual me tardo una semana en llegar y 2 de om Hola Deymos, que tal. Entiendo que sigue en pie la compra que comentamos a EEUU ??... Un saludo. Responder
deymos Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Pues ya tengo 3 . No necesito mas. Pedirlas alguno de vosotros y compartis los portes Responder
agarciac Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo también estaría interesado en las p13, pero no me atrevo a ponerlas, me pasa lo mismo con los aros, los compré, los corté y como me da miedo cargarme los pontones... no los he puesto. Si alguine me echa una mano ..... me animo. Saludos. Responder
deymos Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Veo el tema parado. No os animais? no sabeis lo que os perdeis.... Editado 21 de Abril del 2011 por deymos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 No se, yo creo que me voy a arriesgar con OM Tunning... el tema de pedirlas a EE.UU sería quedar varios de la misma zona y por lo que veo es complicado. Sl2 Responder
oscarinq5 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Os paso un enlace que hay bombillas led de todo tipo y baratas http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712. Tengo un cliente que las ha comprado para su coche y sin ningún problema, si localizais el modelo que sirve para nuestros coches me pasais el enlace. yo he visto muchas y no se cual es la que toca,pero los precios son muy buenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.